Barcelona, time-lapse por mi ciudad

Hoy me gustaría mostrar un vídeo que he encontrado en Youtube. Se trata de un excelente recopilatorio de imágenes de Barcelona utilizando la técnica de Time-Lapse realizado por  Pau García Laita.

Me parece espectacular esta forma de enseñar la realidad, porque de esta manera podemos contemplar el movimiento de las nubes, del Mar, los cambios de la luz, la estela de los vehículos o de las personas, y como todo ello configura un bellísimo paisaje.

Demasiadas veces voy por Barcelona, con prisas , con demasiadas cosas en mente, y de vez en cuando hay que pararse a mirar todo lo que nos envuelve.  Tengo la suerte de vivir en una ciudad muy cosmopolita, abierta al Mar  y envuelta entre montañas, construida con una impresionante arquitectura y que esconde tantos exóticos lugares.

La Diagonal, Paseo de Gracia, las Ramblas, el Gótico, la Sagrada Familia, el parque Güell, La vila Olímpica, el Port Vell, el Fórum, Montjuic, el Tibidabo, son solo unas cuantos ejemplos de los maravillosos sitios de los que podemos disfrutar en Barcelona.

Este es un gran vídeo para... enseñarnos a mirar

Tomás

Anuncios

Publicado el 20 mayo, 2013 en Barcelona, time-lapse por mi ciudad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Barcelona es una ciudad maravillosa, en la que siempre puedes descubrir nuevos rincones para explorar. El video me ha recordado algunos buenos momentos pasados en sus calles. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: