Solos tú y yo…junto al Mar

pareja-mano-mar1

Estoy cansado de luchar, hundido,  viendo que el esfuerzo, sin suerte,  jamás es recompensado. Esperando algo de justicia, deseando olvidar toda la impotencia que siento por no encajar en ningún sitio. Demasiado agotado para continuar sin esperanza. Una continua pesadilla, una agonía cada día más creciente, la pérdida definitiva de la ilusión…. No puedo más;

Cierro mis ojos…

Con los años, los sueños van cambiando, fruto de la experiencia y el conocimiento.  Ya no busco la realización profesional o convivir en sociedad para sentirte en comunión con el resto del mundo.
Si fuera libre volaría lejos, muy lejos. ..
Me iría a un lugar dónde siempre hiciera buen tiempo. No soporto el frío y me deprime enormemente no ver todos los días la luz del Sol, ni sentir su calor en mi piel.

Ese sitio sería junto al Mar, para sentir su brisa en cada momento, para embriagarme de su olor al despertar.

No me harían falta muchas cosas materiales para vivir. Solo disfrutar de ese paraíso y de tu compañía.

Gozar de cada amanecer, de pasear todas las mañanas por la orilla descalzos, cogidos de la mano.

Nadaríamos en las cristalinas aguas, bucearíamos disfrutando de un coral inmenso lleno de color y vida.

Viviríamos cada día disfrutando todo lo que nos rodea, valorando cada momento vivido, siendo los dos: Uno.

Y cada atardecer  veríamos la puesta de Sol,  hablando de todo aquello que pensáramossintiéramos o imagináramos, haciendo realidad nuestras mayores fantasías.

Y seríamos completamente libres….

Al llegar la noche contemplaríamos las Estrellas, nos fusionaríamos con el Universo infinito…

Y te besaría, con la pasión de la primera vez, pero con la ternura que nace con el paso del tiempo. Te acunaría en mis brazos, acariciando con mis labios todo tu cuerpo; perdiéndome en tu aliento, viendo mi reflejo en tu pupila… Haríamos el Amor lentamente, dibujándonos el cuerpo con nuestras manos, saboreando el dulce sabor de tu piel.  Y cuando finalmente te durmieras, te envolvería con mis brazos , te observaría hasta que se me cerraran los ojos…

                                                                                                               Volviendo a Soñar Contigo.

…Lejos de todo, lejos de este cruel mundo, solos tú y yo…junto al Mar.

Tomás

Publicado el 9 marzo, 2013 en Solos tú y yo..junto al Mar y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. me dejas sin palabras…es exactamente como me siento en estos momentos..pero manteng la esperanza de que todo lo q pasa tiene su razón de ser, y que es una preparación para algo muy bueno q ha de venir y son situaciones de las que debemos mirar todo lo positivo…..

    • Estoy totalmente de acuerdo. Hay veces que la vida se hace terriblemente complicada, pero lo que peor podemos hacer (y lo digo por experiencia) es perder toda esperanza. Espero que tu suerte también cambie para bien, un saludo.

  2. Querido Tomas, lo que escribes es precioso… yo también quiero en mi vida un compañero que sienta como tu, que quiera con esa pasión y con ese amor tan bonito… :=)

    Respecto a tu cansancio e impotencia, solo puedo decir que nada es eterno, ni siquiera el sufrimiento y aún los días mas amargos solo 24 horas.

    Todo lo que te está sucediendo ayer y hoy es para templar tu alma, para prepararte a una vida mejor, ten paciencia amigo mio y pide al universo fortaleza, tranquilidad y sabiduría para aprender a transformar en algo positivo todo aquello que ahora ves negativamente.

    Lucha por alcanzar tus sueños y todo aquello que deseas, recuerda que “El que cree, CREA !

    Suelta esa carga que tienes sobre tus mente y libérate de las cadenas que no te dejan avanzar…

    Por experiencia te lo digo, “la hora mas oscura es la que está justo antes del amanecer… ”

    Te quiero mucho, un abrazo y que Dios te bendiga.

    Con cariño verdadero.

    Yanett Henriquez Águila
    Santiago, Chile.

  3. Muchas gracias Yanett por tus comentarios. Son preciosas también tus palabras.

    Me gusta mucho tu filosofía de vida y tu positivismo. Eres muy luchadora y un claro referente de cómo se puede seguir adelante. Espero que todo te vaya genial.

    Un fuerte abrazo y gracias por tu apoyo incondicional.

  4. Preciosa toda la entrada, de principio a fin. Me he sentido bastante identificada. He pasado por un calvario de dos años de lucha interna, una lucha conmigo misma, intentando entender tantas cosas…
    Es maravilloso ese paraíso que describes junto a la persona amada.. Pero yo, por la situación en la que me encuentro ahora mismo, conociéndome.. o intentando hacerlo, porque a veces me siento tan niña… Quiero recalcar esta frase que dices:

    Ya no busco la realización profesional o convivir en sociedad para sentirme en comunión con el resto del mundo.

    Realmente es algo que vengo sintiendo hace tiempo y que en cierto modo, a veces en mis momentos de duda, me hace sentir tan sola, tan perdida…

    Gracias por tus palabras, me hacen reflexionar. Un saludo.

    • A veces pretendemos entenderlo todo, cuando hay cosas que se escapan a nuestra comprensión porque simplemente no siguen una lógica o coherencia.
      No luches contra ti misma, no te hará bien. La mayoría de nuestro sufrimiento y te lo digo por experiencia, se puede iniciar en el dolor que nos cause una persona, pero continua en el castigo que nos damos nosotros mismos pensando sobre ello.
      No tienes por qué encajar en el mundo exterior para no sentirte sola, tienes que encontrarte a ti misma. Se ha de querer de dentro hacia afuera porque al revés tu felicidad va a depender de cosas que no puedes controlar. Te recomiendo practicar la meditación, relajarte, disfrutar de tus hobbies, pasear y sobretodo perdonarte por a veces sentirte sola o mal. Muchos ánimos

      • Muchas gracias por tus palabras, Tomás.. Intentaré no olvidarlo y seguiré así, confiando en mí misma, queriéndome, aceptándome y perdonándome por esos malos momentos en los que no soy como creo que debo ser.. Siempre traté de gustar a mi alrededor, olvidándome de mí..
        Cuánta razón tienes, nuestros pensamientos son nuestro mayor problema y cuánto he tardado en darme cuenta…

        Gracias por los consejos y los ánimos! Un abrazo.

      • Hola Vanesa. Espero estés más animada y como comentas, confiando más en ti misma. Uno no tiene el control de todo y eso lo hemos de aceptar. Ya que hemos comentado el daño que perjudican nuestros pensamientos, te invito a que leas mi nuevo post: “El poder del ahora”, creo que te hará bien leerlo. Un saludo

  5. QUE HERMOSURA DE PALABRAS QUE INTENSIDAD…..ASI MI SER TAL MI ALMA……

  6. ME GUSTAN LAS PALABRAS REBOSANTES DEL AMOR INTENSO……….

    • Gracias. A veces se sufre mucho al sentir de forma tan intensa, pero otras, te sientes tan vivo por haberlo vivido así, que compensa. Saludos

Responder

