Superación

]

En el 2010 colgué el video que pongo a continuación. El caso es que el usuario que colgó el video ya lo retiró, por eso lo vuelvo a publicar en esta entrada. Creo que es un video dónde podemos ver como la Superación no tiene límites, como el Arte no entiende de carencias, como viendo estas imágenes poco puedo añadir a contemplar algo tan precioso.

Tomás

Publicado el 13 abril, 2012 en Superación. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. woOw Maravilloso NO HAY BARRERAS 🙂 , saludos me parece incleible tu blog 🙂

  2. That is very interesting, You’re a very professional blogger. I have joined your rss feed and look ahead to in search of extra of your excellent post. Additionally, I’ve shared
    your web site in my social networks

  3. La superación no tiene barrera ya que, si nos proponemos en realizar algo, lo hacemos y lo lograremos, no hay limite alguno y solo hay que ser perseverante.

  4. Liliam Jordan

    Es curiosa la forma que vine a parar en tu blog….. me siento como tu te sentias al inicio de tu blog y aun sin leer completamente hasta el final, ciertamente he de decirte . NO TE DETENGAS .. !!! sigue porque no sabes en que momento tus palabras bendeciran la vida de alguien mas como lo hiciste en este momento conmigo.. Un fuerte abrazo y saludo desde Guatemala.. ahora sere tambien tu fan y eso que hace 15 minutos ni te conocia..

    • Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que en mis escritos hayas encontrado algo con lo que sentirte reflejado, encontrar coraje o esperanza. Yo estoy muy agradecido a comentarios como el tuyo, porque me hacen crecer como persona y me hace ver siempre que quedan cosas muy auténticas en la vida. Mucha suerte todo y encantado de que me visites

  5. gracias me ayudo mucho
    Colombia. DIOS CONTINUÉ GUIÁNDOTE, PARA QUE SALVE ESTE MUNDO FRACTURADO POR LA DISCORDIA.

Responder

