Vivir al límite

“Quieres saber lo que pienso que es locura?. Creo que despertarse a las 6am, desayunar y luego subirse al coche durante 1 hora y media en medio del tráfico camino a un trabajo donde te sentarás en un box por 8 horas, tener un descanso de 30min para almorzar, volver a subirse al auto durante otra hora y media en tráfico camino a casa, mirar algo de TV e irse a dormir. Repite eso hasta que tengas 60, te retires y luego mueras. CREO QUE ESO ES ABSOLUTAMENTE LOCO!”

El Ave humana (Jebb Corliss)

“A través de la muerte, me encontré a mi vida”

Publicado el 13 enero, 2012 en Vivir al límite. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. EXCELENTE !

  2. No todo el mundo tiene el suficiente valor para vivir, y no me refiero a saltar por un acantilado si no a cumplir los sueños que todos tenemos y que no nos atrevemos a realizas por el que opinaran los demás y tenemos miedo a hacer el ridículo ademas de un montón de historias mas que nos amordazan y nos impiden vivir como quisiéramos.

    Yo ya le he echado un par de ova… a la vida y no me callo nada! ni dejo de hacer todo lo posible para realizas mis sueños mientras me quede un gramo de fuerza
    Me encanta ese video, Felicidades

    • Estoy totalmente de acuerdo. Cuesta mucho enfrentarnos a nuestros propios medios. Nos tenemos que armar del coraje necesario para poder vivir al 100% y no dejas que otras factores nos impidan vivir al máximo de nuestras posibilidades. Gracias por tus palabras

Responder

