La actitud ante la vida

Una representación muy clara de que cuando aún guardamos la inocencia y no nos invade el egoísmo y la crueldad que significa vivir en una sociedad mediocre y sin principios, la humanidad podría llegar a ser muy diferente de lo que se ha convertido en realidad.

Nunca se debe perder la esencia de lo que hemos sido y hemos de seguir luchando  cada día por seguir manteniendo esos ideales a pesar de todo, no importa quien te siga, lo realmente importante es que no dejes de creer en que tú puedes cambiar el mundo.

Tomás

Publicado el 13 enero, 2012 en La actitud ante la vida. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Todo es luz en la mirada de un niño. Yo estoy ciego pero mi fe me deja ver en el corazon limpio de los niños y los mas debiles.hoy se que mi mano mirara al cielo y intentare cambiar este mundo cruel con la ayuda de otros ciegos como yo y si no lo hare solo. Pero mejor uno que ninguno. Es una promesa por mi hijo y todos mis hermanos que soys vosotros.que jesus os bendiga a todos. Os AMO.

  2. Ufff… qué bueno, qué sensación… qué sencillo podría ser todo ¿no? No sé qué mas decir, me ha impactado mucho el ver algo tan real… ojalá todos reencontrásemos nuestro niño interior, la vida sería mejor, estoy convencida.

  3. Te descubierto hoy de pura casualidad , y me encanta lo que he leído !!! piensas como pienso yo pero eres capaz de expresarlo en pocas palabras .
    Yo también creo que el mundo lo podemos cambiar y hacerlo mas humano y habitable.
    Seguiré tus escritos
    Saludos

  4. jose cervantes

    Es cierto que la humanidad , si se une y deja al margen el egoismo podriamos hacer lo que quisieramos , el arbol lo veo como un obstaculo en la vida , pero si nos unimos claramente podemos con cualquier obstaculo siempre y cuando dejemos al margen las manias y tonterias varias que tenemos a otras personas

    • Está claro que la unión hace la fuerza y lo que para uno puede ser un mundo, si se trabajara en equipo y hubiera un mínimo de ética y no tanto egoismo el mundo podría ser otro. Saludos

  5. Lindo mensaje, no seas indiferentes a los demás, seamos más susceptibles para que sea el amor de Dios que nos haga hacer las cosas con voluntad. Feliz día!

    • Efectivamente, la poca solidaridad, empatía y ética nos ha llevado a un mundo dónde solo importa uno mismo y no solo que no se mira por el prójimo , sino que además la gente intenta extraer la energía de las demás y sino lo puede conseguir se le pisa. Hace falta que el ser humano coja conciencia de quien podría ser en realidad y en lo que se ha convertido. Un saludo

  6. Evelyn Cáceres

    Muy buen Vídeo , Buena reseña a lo que en realidad todos como seres humanos deberíamos hacer. Hay que cambiar, independiente de quien te juzgue, de quien te vea, de quien no quiera … uno lo hace por ser diferente por ser mejor!

  7. hace mucho tiempo que no leía, observaba algo así, me refiero que tú actitud ante lo que escribes en este blog es de mucha calma y transmites eso a los demás, hay mucha gente que necesita apoyo o una carita sonriente en la vida para enfrentar el día y lo que observo en tu espacio es eso, tus ganas de entregar a otros algo tan sencillo que es una palabra o una sonrisa, es muy cierto no cuesta nada sonreír a otros, es mucho más fácil hacerlo que despotricar palabras que hieran, os felicito, sigue así le das un sentido y dejas pensar que como humanidad no estamos tan perdidos si tenemos estás clases de gestos con otros….

    • Muchas gracias por tu comentario. Supongo que en este rincón, en este espacio, encuentro un lugar dónde poder expresarme y compartir pensamientos, experiencias, o cualquier cosa que me motiva. Me gustaría dedicarle más tiempo, pero de todas formas cada vez que entro y escribo, intento hacerlo como bien dices, desde la calma. De nuevo , muchísimas gracias por tus bonitas palabras, yo, encantado de que me visites

Responder

