Mi música

Publicado el 10 noviembre, 2011 en Mi música. Añade a favoritos el enlace permanente. 44 comentarios.

  1. Minerva Alvarado

    encontre este web el cual no sabia que existia y este es el tipo de musica que me encanta ayuda para la relajasion mental. De echo la primera noche deje la PC ensendida me puse los audifonos y me acoste a dormir escuchando la musica de ustedes. Me encanta se los recomiendo a cualquiera que quiera VOLAR por la VIDA y olvidarte de los problemas del diario vivir..!!!

    • Muchas gracias. Estas canciones me han acompañado en momentos difíciles y he querido por ello ponerlas en mi blog, porque son temas que te relajan pero que también te acompañan y te dan fuerza cuando lo he necesitado. Un saludo

      • Nice, de veras me inspirastes sigue adelante DIOS te bendiga SIEMPRE.
        Yo mientras seguire tus canciones.

  2. HOla, muy lindo el audio insertado con el reproductor, logré crear una cuenta y subir el archivo, lo que no consigo es insertar el reproductor con la música subida a mi wordpress? Sería mucha molestia que me des una ayudita?
    Gracias

  3. hOy EnCoNtRe EsTa PaGiNa bUsCaNdO eL sIgNiFiCaDo dE DoLoR dE uN sUeÑo qUe Es Mi PaSaDo Y mE aYuDo mUcHo PoR qUe hAy qUe ApReNdEr A vIvIr eL dIa a DiA

    • Así es. El día a día es a lo que nos podemos aferrar y a lo que realmente tenemos en nuestra vida. Un sueño o cualquiero otro propósito, se construye así, día tras día, hasta que cuando nos demos cuenta, lo habremos conseguido. Unb saludo

  4. namaste sate te es una canción so pro que no puedo dejar de escucharla!

  5. Gostei das músicas do player, aguardando vc colocar mais músicas…abraços !

  6. Juan Manuel Escudero

    Tomas, la verdad no tengo el privilegio de conocerte… hoy cai de casualidad en tu blog y hace horas que estoy viendo videos, y relatos tuyos..
    Me siento reflejado en mas de una historia, ya que comparto tantos sentimientos, porque tuve la suerte de enamorarme de alguien la cual en un momento nuestros caminos se separaron hace un año, desde ese momento mi vida esta pertubada.Hoy no encuentro tranquilidad, y agradesco tu blog ya que ahi muchas cosas buenas como el poder del ahora que me ayudan a estar mejor..
    Gracias por compartir todo esto con nosotros.

    • Gracias a ti por tus palabras. Es realmente complicado superar la separación de alguien que quieres. Sobretodo la sensación de ansiedad y de que te falta hasta el aire cuando no tienes a esa persona. Pero hay que intentar no sufrir más del dolor que ya nos causa la pérdida, y me refiero al dolor que nos solemos causar pensando una y otra vez en el pasado. Me alegro de que te puedes sentir de alguna forma reflejado. Muchos ánimos y para cualquier cosa ya sabes dónde estoy. Un saludo

  7. jose borrero

    Este blog tiene de todo lo que uno quiere buscar, por demas esta decirte que esta super completo te felicito

    • Muchas gracias. He intentado ir recopilando en mi blog momentos especiales de mi vida, sensaciones o sino han sido escritos míos, pues cualquier cosa que me transmitiera algo. Encantado de que te pases por aquí cuando quieras. Un saludo

  8. Hola Tom. Decirte que me encanta saber que hay en el mundo gente tan auténtica y tan estupenda como tú que sabe llegar al corazón de los demás con el uso de las palabras adecuadas. Te felicito por estar ahí porque seguro que con tus sabias palabras y consejos puedes ayudar a mucha gente que lo necesita . No cambies nunca. Un saludo.

    • Hola. Muchas gracias. Me alegra escuchar comentarios como los tuyos porque son los que me dan muchas veces fuerzas para expresar mis sensaciones o pensamientos y más sabiendo que de alguna forma puedo ayudar a personas con mis palabras. Un saludo

  9. Hola Tom, hace mucho tiempo que no vistaba un blog porque ya los encontraba tediosos y carentes de emoción. Este sin duda alguna ha despertado mi interes porque entre la musica y tus publicaciones he pasado una tarde super agradable y desde luego que seguiré visitándolo. Es bueno saber que todavía hay gente por ahí con mucho que ofrecer. Te felicito y me gustaría saber de donde sacas el tiempo para hacer esto tan maravilloso.

    • Hola Diana. Pues me alegro de que te haya gustado leerme. Gracias por tu felicitación. Pues la verdad es que no tengo demasiado tiempo para escribir, pero soy bastante impulsivo y si de repente siento que he de escribir, lo hago deprisa, casi de forma instintiva y cuelgo la entrada. Encantado de que me leas. Un saludo

  10. sintiéndome muy triste me senté ante mi pc y en pese a buscar algo que me hiciera sentir mejor, y encontré esta pagina que nunca pensé que fuera tan padre… porque que desde que escuche la música sentí algo que me movió tantas cosas que me solté a llorar.
    felicidades… no pensé que hubiera blog tan padre donde me sentiría tan bien!

    • Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que en mi espacio hayas encontrado algo que te haga sentir bien. Yo encantado de que me visites. Un saludo

  11. Hola Tom, ya te escribí un comentario hace un tiempo y hoy otra vez estoy aquí para volver a agradecerte el que estés ahí tratando de ayudarnos al resto de los mortales con tus palabras, vivencias y sabiduría. En este caso, tus palabras acerca del tema de Cerrar etapas, me está ayudando mucho más de lo que creía pues mi hijo que es una persona encantadora y maravillosa con la que tengo un feeling muy especial,se va haciendo mayor (15 años dentro de dos meses), y me duele en el alma el pensar que lo pueda ir “perdiendo” y no lo pueda superar y me invada una angustia que me impida ser feliz junto a él y a mi marido que es otra persona encantadora y de la que estoy locamente enamorada, aun despues de 24 años de casados. Tus palabras me han ayudado a comprender que no podemos quedarnos anclados en el pasado porque esto nos impediría ser felices el resto de nuestra vida. Espero no olvidarlo nunca y si lo necesito volveré a releer tus palabras hasta que se queden grabadas a fuego en mi mente. Gracias por estar ahí y no desaparezcas porque estoy segura que esta es una forma recíproca de ayudarnos unos a otros, no te parece?. Un beso y hasta siempre.

    • Hola. Me dejas sin palabras y eso en mí, es bastante difícil. La verdad es que el agradecimiento es mutuo. Aún me acuerdo cuando hace 8 años inicié mi blog y comencé a escribir para mí, aunque lo publicaba en internet. Poco a poco , vi la repercusión que podían tener mis pensamientos, mis vivencias y comprendí que de alguna forma podía ayudar a la gente, por eso me siento tan recompensado cuando leo palabras como las tuyas. En este caso se cumple, el recibir, lo que uno da. Con respeto a tu hijo, tiene una edad complicada,ya verás como no lo pierdes, aunque si hemos de aceptar que a veces se cierran etapas, pero siempre que se cierra una puerta, se acaba viendo otra. La vida es un cambio continuo, aunque a veces parezca que no. Estoy seguro de que si te comunicas con tu hijo y le hablas ya como adulto que como niño (esta en esa etapa) verá en ti no solo a una madre, sino a una amiga incondicional. Mi consejo, hazle consciente de como te sientes, y verás como siempre elegirá el camino correcto, el del corazón. Y si, estoy totalmente de acuerdo con lo de la forma recíproca que comentas. Te mando muchísima suerte con todo y es un verdadero placer que me leas. Yo siempre estaré por este rincón para que quien me escriba siempre pueda contar conmigo. Un abrazo

  12. PAULO ALEXANDER VERLAINE

    ME AGRADA TU BLOG NUNCA ME AGRADARON LOS BLOGS PERO ES ALGO MUY ESPACIAL EL TUYO Y ES QUE LO ENCUENTRO COMO LO DIGO ESPACIAL ALGO TAN INTENSO COMO EL PROPIO UNIVERSO, AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE PASARON POR AQUÍ O LA MAYORÍA TENGO MUCHAS INQUIETUDES SOBRE VOS Y CREO QUE ES SO LO QUE HACE QUE SEA MAS INTERESANTE SABES SIGUE A DELANTE Y PUES ME PARECE QUE ES SOS MUY PARECIDO AMI TB ESCRIBO PERO A DIFERENCIA DE VOS NO PUBLICO MIS POEMAS O SENTIRES DIARIOS PERO ME ANIMAS SABES QUE SUPER CONOCER A ALGUIEN TAN INTERESANTE FELICITACIONES POR TU BLOG Y TE SEGUIRÉ CON MIS OJOS TIENES EL MISMO GUSTO MUSICAL QUIZÁS ESO ME HAGA MAS AGRADABLE LA LECTURAA JAJJAJAJA ABRASOTES …

    • Muchas gracias por comentar. Me alegro de que mi blog te haya resultado especial y que te puedas sentir identificado con mis palabras y experiencias. Yo encantado de que me visites. Un saludo

  13. quien me habrá puesto en tu camino…. gracias!

    • A veces es el fruto de la casualidad, otras veces es nuestra propio subconsciente o instinto el que va buscando respuestas o nuevas energías que harán que tu recorrido éste lleno de bellas sorpresas. Muchas gracias por visitar mi blog

  14. Hoy es un día muy especial, estoy transitando en realidad por una etapa muy particular y necesitaba escuchar música, pero una música que me transporte y me dé fuerzas.. y así, buscando llegué a tu blog que no sabía que existía,, ni siquiera jamás usé blog! realmente causalidad!!! Simplemente… Gracias Tom.,un gracias enorme y eterno!!!! Saludos.

    • Hola Sandra. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la música te puede ayudar en cualquier etapa de tu vida, simplemente porque hay música que te llega a los más profundo y saca lo mejor de ti, para dejarse llevar por la intuición, la pasión, que son factores imprescindibles que nos guían y nos proporcionan la energía que necesitamos. Me alegro que encontraras mi blog, y que te haya servido ese encuentro en tu camino, no creo que sean casualidades, sino, puntos de conexión. Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo

  15. Lilian Carrascosa

    Hola Tom, como dicen muchos de casualidad encontre tu blog, esta muy lindo, dreconfortante, aunque se siente mucho tu dolor y tristeza, pero escribir te hace bien, la musica esta estupenda, es el tipo de musica que a mi me gusta, variada pero no pierde el ritmo de suavidad, dulce, tranquila, relajante, te hace ir nuevamente a lugares que ya no recordabas. espero que ya estes recuperado, y recuerda que la vida es una, y no sabemos que cuan corta o larga puede ser, pero hay que vivirla, dia a dia. Que Dios te bendiga.
    Lilian

    • Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste la música. Es cierto, en mi blog se siente dolor y tristeza, pero también es cierto que me ha liberado muchas veces, el poder expresarme de mil formas y sacar fuera todo aquello que siento. Estoy mejor ahora, espero disfrutar del camino que me queda por andar y sacando ese coraje que me hace seguir viviendo con alma. Gracias por tus consejos y encantado de que me visites. Un abrazo

  16. Hola tom. hace ya años q pase por aquí…..y como no creo en la casualidad , me volvió a traer hasta aquí. Sé respira tranquilidad, fuerza . Hace como un año me dianosticaron una enfermedad q me hace darme una y otra vez de cabeza, a veces me siento como don Quijote luchando contra los molinos de viento, yo que siempre he sido luchadora incansable me veo agotada, está enfermedad no tiene cura, alguien dijo una vez que es la enfermedad de la paciencia, algo de lo yo carezco. Gracias por poder dejar aquí lo qué siento, un saludiño eterno

    • Hola. De entrada quería agradecerte que hayas vuelto a mi blog y tus palabras hacia mis escritos. Siento muchísimo lo de tu enfermedad. Te mando muchos ánimos y toda mi energía. Es difícil aceptar o soportar situaciones tremendamente complicadas. Yo lo que tengo claro es que todos en esta vida estamos solo de pasada y simplemente hemos de intentar valorar todo , disfrutar y crecer emocionalmente para que sintamos que esta evolución, tiene un sentido. Hay un vídeo en youtube dónde le preguntan a Eckhart Tolle, una persona muy enferma, como llevar su situación, él le responde que hay cosas que ella nunca podrá cambiar porque no dependen de uno mismo, pero el cómo saber llevar las cosas, puede ayudarle y mucho, es el poder de su actitud, y crear un hábito en ese positivismo, te hará mucho más llevadero todo lo demás. Un fuerte abrazo y de nuevo gracias por escribirme.

  17. hola un gusto conocer , la verdad leí con mucha curiosidad e interés , muchas felicidades por esta página y bendiciones , me sentí muy reflejada en tu descripción . saludos y mucha suerte

  18. excelente pagina .amigo ….siento una tranquilidad espiritual ……..lluvia de bendiciones para ti……..suerte….

    ..

  19. María Elsa ccorimanya Terán

    Hola Tom, mi nombre es Elsita, aprendí a llenar mi MP3, buscaba música de dar ánimos, coraje para escuchar en google y salió tu blog, me puse a leer tus escritos y me familiaricé con ellos en que estaremos un tiempo no sabemos hasta cuando, por eso saquemos lo que tenemos en nuestro interior, me es difícil, pero lo estoy intentando mi Ser tiene que salir. De parte mía muchos abrazos 444.

    • Hola Elsita. Gracias por escribir en mi espacio. Sacar lo que uno lleva en su interior es muy positivo. De hecho, hay algo mas importante que nuestro yo interior? nuestro Ser está libre de sufrimiento y tiene el verdadero conocimiento. Es importante que conectemos con él y que sea nuestro caminar en la vida, la que se exprese a través de él. Muchos saludos

  20. Genial tublog

  21. Hola!, hoy vuelvo despuès de casi un año …., por aquí. sigo luchando. Me gusta leerme, si , ver lo que pensaba sobre mi enfermedad hace un año,ahora somos aliadas, tengo días mejores y otros no tanto, pero….cada día que pasa soy ” feliz” con las insignificancias de la vida. tengo todo lo que puedo necesitar, fuerza , ilusión y ganas!. Lo que mas me gusta en la vida es bucear y nadar, hoy iré al encuentro con mi Mar, me meteré despaciño….sintiendo cada gota de sal en mi piel , al escribirlo aquí se esboza una gran sonrisa en mis labios, Gracias por estar y ser tú Tom.

    Besiños Saladiños

    • Gracias a ti por tus palabras. Mucho ánimo con todo. Las insignificancias de la vida para “mí” son la esencia, dónde las sensaciones conectan directamente con nuestro interior. Disfruta de ese encuentro con el Mar, besos y cuídate mucho. Saludos

  22. Hola Tom!, sabes… hace unos días buscando una información sobre la vida encontré de casualidad tu blog. Empecé a leer poco a poco lo que escribiste, sin darme cuenta pasaban las horas y cada vez quería leer mas hasta que reaccioné que tenía que entregar un proyecto en linea y me faltaba poco tiempo para enviarlo. hehe. hoy recordé tu blog y aquí estoy. La música es bastante encantadora, inspiradora, relajante y las letras escritas son bastante realistas de la vida. Me ha gustado mucho haberme topado en tu página, que tal vez hace mucho tiempo me hubiese gustado ver. Espero te encuentres bien. Un saludo! 🙂

    • Hola. Muchas gracias por escribirme y comentar en mi blog. Me alegro de que pueda ser un sitio de inspiración. Y espero que hayas tenido mucha suerte con tu proyecto. Muchas vece, necesitabamos ese extra de energía que nos dé fuerzas y nos empuje con fuerza hacia nuestros objetivos, de la misma forma que haga que tengamos una mayor perspectiva de la vida, demasiado personalista cuando nos encerramos en nosotros mismos. Es una lástima que no pudieras escuchar toda la música que tenía subida. Muchos temas me los han quitado por violación de derechos de autor, cuando me única intención es abrir un portal para expresarme y ayudar a las personas. Aún así todos ellos, son canciones que en algún momento de mi vida me han ayudado y me han motivado para seguir adelante, al igual que cada uno de mis escritos que siempre ha nacido por alguna razón. Las “casualidades” se pueden buscar, es como un surfista que se lanza al mar, a esperar que hayan olas, al final, las encuentras. Nunca es tarde para comenzar de nuevo, aprender y evolucionar. Yo estoy bien, y pese a que hace mucho que no escribo, veo que mi blog recibe cientos de visitas cada día, lo que hace que vea que tuvo mucho sentido lo que he ido construyendo y no descarto que cuando tenga algo de tiempo vuelva a retomar. Un saludo y muchos ánimos con todos tus proyectos. Disfruta de todo ello. Un saludo

Responder

