Sobre mi blog

En el nuevo diseño de mi blog con WordPress, estoy reorganizando mis entradas y distribuyéndolas por categorías (lo podéis ver en la parte derecha de este blog), a modo de índice, de muchos de los temas que trato en mi blog. El resto de entradas que no estén en dicho listado se pueden consultar en la línea de categorías que pone “Sin Clasificar” o clicando a “Older Posts”  al final de cada página. Por otro lado el buscador que lleva el blog funciona muy bien y recomiendo que lo utilicéis con palabras clave para ver si hay textos míos que hablen sobre el tema que busquéis. Hago todo esto para que resulte más cómoda la navegación y para que la gente pueda encontrar de forma rápida aquello que busque.

Por otro lado también quería comentar que  tengo un videoblog en youtube, dónde hay más de 700 vídeos agregados que he organizado por categorías: risa, cine, fotografía, música, crecimiento personal, videotutoriales..

Este es el link:     http://www.youtube.com/longshotxx

Un saludo y bienvenidos a mi espacio,

Tomás

Publicado el 5 noviembre, 2011 en Sobre mi blog. Añade a favoritos el enlace permanente. 23 comentarios.

  1. sin duda alguna tu blog es algo muy especial, espero k nunca dejes de escribir pork nos ayuda mucho a reflexionar sobre la vida y sobre las pequeñas piedras que hacemos grandes. me encanta lo que escribes mucha salud para ti y continua….

  2. La verdad que quede fascinada con el blog.. me encanto.

  3. Muy buen blog. Espero darme el tiempo de ver tus antiguas publicaciones… saludos!

  4. Katherine Avalos

    Hola me encanto tu blog te visitare mas seguido,recibe un gran saludos de estas tierras Suecas!!

  5. Claudia Yanet

    No me había dado la oportunidad de encontrar Blogs como el tuyo, sin duda muy inspirador,te felicito por ello y agradezco por compartirlo; de alguna manera transmitirnos lo importante que es la vida , y lo bello que es disfrutar de cada proceso en ella, aprendiendo de cada lección, por dulce o amargas que pudieran parecernos eso son lecciones, y no errores , de las cuales la vida nos permite aprender, cuanto sin duda es, el que tù nos expreses, de lo cual podamos aprender, ya sea reflejándonos o simplemente conociendo.. Cada día es uno nuevo para aprender a disfrutar de la vida, amar y ser feliz…Seguir adelante…Gracias, Saludos Y la mi Buena Vibra para ti!! 🙂

    • Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que mis escritos te pueden aportar todo lo que me comentas. Esa es una de mis intenciones de mi blog. Un saludo

  6. Hola Tomas que estudiaste para escribir tan lindo estoy encantada 🙂

    • Hola. Pues estudié fotografía y audiovisuales. Aunque escribo desde mucho antes. Pero si que es cierto, que me ayudó a observar y mirar el mundo de una forma muy particular. Saludos y gracias por comentar

  7. Fernando Fernández

    Hola TOM!

    Primero: manifiesto mi agradecimiento al universo perfecto que es cómplice de todos los que nos atrevemos a desear! la creación de la web, el Cyberespacio , la posibilidad de comunicarnos globalmente sin importar distancias ni horarios; nó sé como entré en contacto con algún contenido de tu blog ( 10 claves de la felicidad) y en su momento apunté la dirección de tu blog, hoy por primera vez entro y me encuentro con un verdadero tesoro por descubrir, todavía no leo nada! Pero así, de entrada, siento que te debo un AGRADECIMIENTO! Especial por tomarte el tiempo de plasmar tus ideas y pensamientos además de alimentarte con la sabiduría de alguien más para conjuntar una colección de escritos que con seguridad son de GRAN VALOR!

    Gracias de nuevo y seré un lector escudriñado red la sabiduría en tu blog!

    Muchas gracias de nuevo.

    Un abrazo!

    Fernando Fernández

    • Muchas gracias Fernando por tus palabras. Desde luego internet ha conseguido cosas que hace muchos años serían impensable. Cómo bien dices, es increíble poder crear y compartir, sin distinciones, sin prejuicios, solo dejándonos llevar por aquello que queramos expresar. Contemplando que hay una telaraña infinita de conexiones, dónde solo nos falta saber distinguir nuestro camino para que veamos que se puede fluir bajo una misma sintonía. Encantado de que me visites y que puedas encontrar en mis escritos algo que te pueda ayudar para tu camino. Un abrazo

  8. Que decirte,, Gracias, sin dudas el universo perfecto acomoda las cosas y las situaciones para que cada uno se tope con lo que realmente necesita ,,, confieso estaba buscando alguna frase para un tatuaje y di con tu blog jeje,, por eso reitero y afirmo con total seguridad que las casualidades no existen mas bien causalidades,,te envio un abrazo desde Argentina y reitero mi agradecimiento por despertar sensaciones dormidas en mi , en verdad me hacia falta,,gracias
    Rodrigo …

    • Gracias a ti. Me alegro de que mis palabras te hayan despertado esas sensaciones. A veces necesitamos un soplo de aire fresco para reaccionar y totalmente de acuerdo con lo de la causalidad. Lo ves, cuando eres consciente de ello. Un abrazo

  9. Gracias muy buen contenido

  10. Escribes muy bonito,Tom. Eso traducido es que escribes con corazón…

  11. Hola Tom,

    Solo para decirte que buscando las palabras “felicidad poder dinero mundo material meditacion contemplación vida paz amor” acabo de dar con tu blog y me pasa igual que alguien más que comento… se que acabo de descubrir un tesoro… me encanta lo que has escrito… Es original, profundo, sincero… que te puedo decir… deja leo un poco más y te retroalimento… Y por cierto, no importa que tan frecuente escribas, lo importante es que escribas como lo has hecho… con el “corazón” (alma). Solo he leido un par de cosas y quiero revisar todas las entradas… Gracias por compartir tu sabiduría. Saludos desde México!

    • Hola Jose. Quería agradecerte tus palabras, me alegro mucho de que mis palabras te lleguen. La verdad, es que tener mi blog estos años, ha supuesto para mí, un buen recurso para evadirme de todo muchas veces, para tener algo de paz, y para dedicar más tiempo a mi interior y de forma indirecta para recibir tan buena energía de personas, que al igual que tú, han empatizado conmigo. Es increible (pese a que tantas veces he pensado tantas veces lo contrario) la calidad humana que todavía existe en el mundo. Muchas gracias por visitarme y encantado de que lo sigas haciendo. Un saludo

  12. Me encantas tus escritos yo como muchos lo encontré por azar y debo confesar que me nutre, me relaja, me inspira. Gracias por eso, porfa sigue escribiendo. ¡Un abrazo!

    • Muchas gracias Alba por tu comentario. Yo encantado de que me visiteis y de que mis reflexiones os ayuden. A ver si consigo volver a escribir, porque la falta de tiempo hace que no lo pueda hacer como yo quisiera. Otro abrazo también para ti

Responder

