Una forma diferente de ver el mundo

Terje Sorgjerd es un fotógrafo noruego que ha realizado videos como éste, utilizando la técnica del timelapse, hace fotos cada x tiempo de una misma escena y se consiguen estos resultados. Los paisajes que retrata ya son impresionantes pero con esta técnica, nos permite ver el movimiento de las nubes, las mareas, las estrellas, los distintos tonos de luz del día y la noche, es una verdadero lujo poder disfrutar aunque sea a través de una pantalla de un espéctaculo como este.

Además nos está mostrando que en realidad, a veces, para ver, solo hace falta pararse a observar y darnos cuenta de lo que tenemos ante nosotros. El universo danza alrededor nuestro en perfecta armonía.

Tomás

Anuncios

Publicado el 27 octubre, 2011 en Una forma diferente de ver el mundo. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hola me encanto tu Blog me ayudo mucho y quiero compartir esto contigo.
    Por que solo existe felicidad cuando eres un niño? Porque siendo niño, no te angustian las cosas de grandes, vives plenamente feliz al tener tus necesidades básicas cubiertas, techo, comida y el abrazo de mama y papa. Si es así de simple la vida porque los adultos no aprendemos de ello, si logramos algo mas bienvenido sea y sino, otro día será, pero eso no opacara mi felicidad. El Tiempo contado con las horas de un reloj solo es de los hombres, pues el Tiempo de Dios es Sabio, para cada cosa hay tiempo, cuando nos entregamos a Dios el tiempo alcanza para todo, el dinero rinde para nuestras necesidades, ese debe ser el sentido de nuestras vidas.
    El mayor problema de la humanidad, es la falta de amor a si mismo, nadie se ama y se acepta tal como es. Aceptan vivir experiencias de dolor por falta de amor. En la medida en que hagas conciencia de tus valores, la perfección de tu cuerpo, la belleza de tus sentimientos, la grandeza de tus pensamientos, y sobre todo la seguridad de que mereces no solo lo bueno de la vida, ¡sino lo mejor!, en ese momento, podrás tener acceso a todo lo que siempre has deseado. No basta con querer algo, los cambios se realizan de adentro hacia fuera, en el momento en que vayas modificando tus creencias, las oportunidades irán llegando aún si buscarlas,

    • Muchas gracias por tu comentario. Comparto todo lo que comunicas, sobretodo cuando dices que los cambios se realizan de adentro hacia fuera. Agradezco tus conocimientos y consejos, intentaré…no, aplicaré esto a mi vida.

      Un saludo,

  2. Esta precioso!! justo hoy que traté de escapar de la realidad, me muestras realidades de las que no quiero huir 🙂

    • Así es, a mí me pasa muchas veces, no es que quiera huir de la realidad, sino muchas veces hace falta cambiar la forma de ver las cosas y alejarnos de nuestras vidas para ver la verdadera realidad que nos rodea, esa que no entiende de la corrupción y de las miserias del hombre. Un saludo

  3. Cuando le dais a Play en la barra de abajo de youtube sale un icono que es parecido a una flor picad ahí y se despliega un menú de resolución del video poned el punto en la mas alta resolución y después a pantalla completa (es genial)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: