Volando y soñando

Dicen que solo cuando soñamos somos libres, no siempre es así, de hecho en cuantos sueños no hemos sentido que volábamos, pero a baja altura, como si algo nos atara…Nunca olvidaré el salto que hice en avioneta hace ya muchos años, para aquel cumpleaños, que emoción, que sensación, contemplar tanta belleza y sentirte uno con todo lo que me rodeaba. He visto este espectacular video y he vuelto a sentir mil sensaciones, como cuando un olor te recuerda un sitio, o un sabor a una situación.

Los paracaidistas parecen estar hechos de otra pasta, pero hay mucha gente que lo practicariamos si la vida nos lo permitiera, de todas formas hay mil formas más de disfrutar de la vida al máximo y ver que cuanto nos rodea debería ser más que suficiente para conseguir la felicidad: volando, soñando, viviendo…

Tomás

Anuncios

Publicado el 26 octubre, 2011 en Sin categoría, Volando y soñando. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo tan bien pienso que lo importante es disfrutar de cada momento que estas vivo y sacarle las mejores sensaciones y ser conscientes que estas viviendo un momento único, ya sea volando o dándole los buenos días a un vecino( lo importante es sentirse viva).
    Gracias por el articulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: