Una extraña realidad

A veces es difícil distinguir la realidad. Cuando analizas tu vida y solo ves saltos discontinuos, en mil direcciones, y todas ellas diferentes. Es complicado el madurar cuando no eres capaz de echar raíces, pero quizás el error está en buscar fuera, lo que en realidad está en tu interior. Es ahí dónde se debe buscar, porque es el lugar dónde están las respuestas. La vida es cambio, quizás la mayoría de las veces sucede de forma repentina, sin decisión propia o equivocándonos en nuestras elecciones

Porque es nuestra entereza la que nos hará sentir real todo lo que vivimos, porque es nuestra continúa evolución la mayor de las realidades.  

Hay que dejar a un lado los sueños rotos, la eterna nostalgia o el dolor que no te deja vivir, a pesar de las injusticias, a pesar de nuestros actos , a pesar de todo.  Porque sino dudas de todo lo que has experimentado, envuelto en un aura surrealista, porque ya solo forma parte de ti, porque  todo parece un sueño…

No sé si existe el destino o es el que nos labramos, no sé si es justo las cosas que suceden, o simplemente pasan por algo.

Solo quiero vivir y evolucionar en una realidad en la que las sensaciones no se me escapen como el agua entre las manos…Solo deseo vivir como real todo cuanto me rodea…y disfrutarlo día a día..

Tomás

 

 

Publicado el 6 agosto, 2010 en Una extraña realidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. me encanta tu forma de escribir un oasis en el ciber espacio gracias por compartir

  2. Hola, me sorprende muchísimo esta entrada, es perfecta, me gusta mucho como escribes, voy a ver si puedo seguirte el blog, si no soy capaz de conseguirlo, tranquilo, voy a visitarte muchas veces más.
    Sigue escribiendo y sigue inspirándote, en serio, vales mucho 🙂

    • Muchas gracias por tu comentario. Pásate siempre que puedas. A ver cuando tengo algo de tiempo y vuelvo a escribir, que es algo que me llenaba y además viendo que de alguna forma puede ayudar a la gente, aún es mucho más motivador retomarlo.

      Saludos,

      Tomás

  3. Muy hermosa esta reflexion creeme que habia leido muchasss!! pero esta es divina de verdad q me hizo reflexionar sobre muchas cosas.. te felicito escribes muy bn continua haciendolo

  4. que lindo ,me encanto

  5. A veces es tan complicado buscar lo q está en nuestro interior…. ojalá pudiera encontrarlo yo también…

  6. Creo en ese sentido Claudia que debes intentar escuchar tu interior. Que es aquello que anhelas, que cosas te han marcado…Se trata de irte conociendo poco a poco a ti misma, haciendo una reflexión sobre tu pasado, analizando como te ven los demás y como te ves tu misma. Y sobretodo que podrías cambiar para verte mejor. Un saludo

  7. En eso estoy… espero conseguirlo! besos

  8. Hola Tom
    Que hermoso lo que dices y lo comparto totalmente, solemos perdernos en la realidad cuando vivimos sumergidos en un mundo de sueños y flotando en la nada, olvidándonos de nosotros mismos y de todo aquello que es real, no es fácil salir de la irrealidad de los sueños porque allí se siente uno cómodo se sienten y se viven cosas indescriptibles, no se lastima a nadie,,,, solo a uno mismo, que es peor!,
    No es fácil hacer un PARE y poner los pies en la tierra,,, generalmente pasa cuando nos chocamos de frente con la realidad y esta nos hace despertar y así poder avanzar en lo que realmente queremos
    El destino es un misterio, solo tenemos la certeza de lo vivido y del instante presente y todo lo malo o bueno que nos sucede es simplemente la consecuencia de lo que hacemos.

    Sabes Tom! es realmente emocionante leerte, me haces reflexionar mucho sobre mi vida, sobre mis amados sueños y mi difícil realidad.,,, siempre dejas mi sensibilidad a flor de piel y amo sentirme así,,,, es mi mejor estado, porque aunque me siento frágil y lloran mis ojos! me hace estar feliz..
    Gracias Gracias por darme tanto por medio de tus letras, no sabes el bien que me haces, NO LO SABES!!
    Que Dios te cuide siempre, para que no te mueras NUNCA!!
    Te mando un fuerte abrazo y en el toda mi admiración.
    HASTA PRONTO.

    • Hola. Que alegría saber de ti y que me escribas. Estoy muy de acuerdo con tus palabras. Yo sobre este tema es algo que medito constantemente. Pero, ¿qué es real? ¿Aquello que te rodea (=realidad) o aquello que sientes (puede venir de la realidad, de tu fantasía, pensamientos, sensaciones)? Escoge lo que quieras de la vida, para sacarle todo el jugo, esa será tu única realidad… Y podemos controlar muchas cosas de nuestra vida, pero se nos escapan la gran mayoría, no tenemos el control de ella, y eso la hace cruel, misteriosa y por qué no, a veces maravillosa. Perdónate por los errores que cometas y solo procura aprender y vivir con ellos. La vida, no la tomemos tanto en serio, porque el sufrimiento que a veces proporciona nos hace vivir a medias. Vivamos sin pensar tanto, dejándonos llevar por nuestros sentimientos, emociones, riamos, saltemos, bailemos, cerremos y abramos los ojos, viviendo realidad y fantasía, disfrutando de cada momento, para que sea auténtico. Gracias por visitarme, siempre estaré por aquí si me necesitas. Besos

      • No sientes mas alegría que yo, te lo aseguro!! al encontrarme con tu respuesta tan pronto, disculpa mi gran ausencia pero ten por seguro que no te olvido y estoy pendiente siempre de tu blog, porque sabes las sensaciones tan bellas que me produce leerte y tu mas que nadie sabe que uno nunca quiere abandonar lo que nos hace bien al cuerpo y al alma.
        gracias a ti por decirme cosas siempre tan hermosas y llenas de sabiduría,,,,,yo te visito muy a menudo, lo que pasa es que entro y salgo sin hacer ruido para no molestar mucho y no cansarte,,,, pero entérate TOM!!! Que acá estoy pendiente de ti y de lo que publicas,, leyéndote cada que siento más sola y triste para así fortalecerme con tus palabras… Y… en silencio.

        Ya sabes tu también donde encontrarme para cuando quieras saludarme.
        Un abrazo y un beso.

Responder

