Notas sobre la Conciencia

 
 

 

En una charla sobre Conciencia en Barcelona, apunté estas frases que dijeron, y me llamaron mucho la atención, por todo lo que transmiten y se puede aprender si se asimila lo que realmente dicen:

 

 

          Poder evolucionar siempre: sin fin

          Plenitud

          Yo: experiencia vida personal

          Yo: evolución conciencia global + persona + subsanar

          Puro: completo

          ¿Sería perfecto algo que no puede evolucionar? La perfección no existe o si existe no será perfecto

          La verdadera felicidad radica en las cosas sencillas y ser consciente de ello

          No quiero cerrar los ojos

          Lo que mejor me puede pasar es que pierda el tren

          El espacio es infinito porque dónde termina empieza

          Perder el hábito

          Todo arte nacido del alma es amor puro

          No necesitas sufrir. Los sufrimientos ya no lo son por la toma de conciencia.

          Adorar ego

          Eres más que tu propia vida. Eres vida

          No es que tenga talento para escribir sino para pensar, sería encasillarme o no ver la globalidad..

          Cuando la mente permite que el ser actúe

          No quiero perder el nivel de conciencia

          La mente amando y el corazón pensando

          Tú decides como tomarte la vida

          Muertos en vida: vive auto engañándose

          Control: aquí y ahora

          Es el Ser el que decide lo que hacer con su mente

          Ego-vida

          Qué bien escribe tu alma

          Muchas formas de expresión de su ser

          Nadie te decepciona lo que te decepciona es la imagen que tenía de esa persona

          Es el primer día del resto de mi vida

          Escribir es solo una de ellas (forma de expresión)

          La oscuridad suele preceder al resplandor

 

 

Tomás

 

Publicado el 6 agosto, 2010 en Notas sobre la conciencia. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Que es consciencia?

  2. Muchas veces pregunto por que tengo tantas dudas de tantas cosas…

    • Hola. Es bueno plantearse las cosas pero no debemos dejar que esa incertidumbre de no saber se transforme en ansiedad, la mayorías de las respuestas de la vida se encuentran en nuestro interior, solo hace falta escucharlo. Muchos saludos y gracias por comentar

      • Pesar mis dudas …quien soy yo…muchas veces mi veo en plena tarea de aprender que lo más importante que tengo en mi vida soy yo misma… “esta Dilene” con luces, con sombras, con temores y con muchos sueños… que quizás algún día pueda cristalizar los. Tengo la edad de mis Sueños y la Experiencia de mis años. Me Apasiona la Vida, al ser Mejor Persona día a día, poner Luz a las sombras Me Apasiona los amaneceres que siempre son distintos y únicos. Me Apasiona la música que acompaña mis horas Me Apasiona el otoño porque es dulce y romántico como pocas estaciones. Me sigue sorprendiendo la Magia del Amor, la Magia de las lágrimas, la Magia del “sentir” y saber que una esta Viva, a pesar de todo…. Me siento Completa porque nada me falta, porque poseo las herramientas para lograr lo que deseo… dos manos limpias para lucharía.. cabeza para analizar y elegir lo mejor… corazón para hacerlo con Bondad y Respeto… intuición para saber que el camino es el correcto…y humildad para reconocer un error y volver a empezar. Hoy puedo decir que tengo un Dulce Amor con la escrita… y hoy sé que esta Pasión no acabará jamás porque donde voy mis versos me acompañan y ellos hacen las delicias de mis días. Y a pesar de las traiciones… a pesar de las estafas… a pesar de los que mataron mis Sueños…. ACÁ ESTOY… DE PIE !!!… como los árboles… hasta que la vida diga basta….

      • Hola Dilene. Precioso lo que has escrito, tu forma de analizarte, tu pasión por la vida y por disfrutar de cada momento y de todo lo que te rodea. Transmites buena energía y desde luego me pareces una persona que evoluciona conscientemente. Muchas gracias por escribir en mi blog. Saludos

Responder

