Ausencia de ti

 

 Ausencia de ti

 

 

Te has ido y me has dejado…

encerrado en este cuerpo,

Ya no sé si solo soy una mente..

o un corazón roto

 

Regresa a mí,

no me dejes,

 

Echo tanto de menos,

Tu coraje, tu valor…todo tu sentimiento

 

Sé que luchas por imposibles,

como lo has hecho siempre,

que jamás estás conforme con nada,

pero ya, no me importa

 

Hoy más que nunca

te necesito,

 

Por ti he sufrido

pero también me has hecho disfrutar..

como solo lo haría un niño

 

Eres mi alegría y mi tristeza,

mi condena y mi esperanza,

mi vida y mi muerte,

 

Y es que yo no existo sin ti…Mi Alma

 

 

 

 

Tomás

Publicado el 6 abril, 2010 en Ausencia de ti. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy buena foto!!y excelente el contenido de lo que escribes…cada vez mejor….felicitaciones nuevamente 🙂

  2. Está dentro de ti Tomás, sólo has de retomar tu vida, coger las riendas y no dejar que la vida pase por delante de tus narices sin que te de tiempo a decidir nada.Si te rompiste, recomponte, como sea, pero hazlo. Busca la ayuda donde haga falta, sin dudar que yo también te ayudaré siempre.Me rompí mil veces, y de las cenizas volví a renacer. Como te dije, nadie nos preguntó si queríamos vivir esta vida, pero aquí estamos y es lo que nos toca, así que ánimo!!Sé que encontrarás el camino.Un millón de abrazos tomi.

Responder

