Mis últimas películas

 
 
Con el tiempo me vuelvo cada vez, más selectivo..aunque en algunas cosas, debería pensar menos y vivir más.
Llevado al cine, esto me lleva a dejar una muestra y recomendación de las 3 últimas peliculas que he visto que me han llegado al alma. No es fruto de la casualidad, como pocas cosas lo son en la vida…He leido sobre cada una de ellas, antes de verlas, aún así, gratamente sorprendido por todo aquello que me he encontrado, a pesar de mis expectativas. Después de verlas además, algunas parecen como si estuvieran programadas para verlas en este momento de mi vida.
 
 
"El secreto de sus ojos"
 
Una película llena de diálogos tan brillantes como sarcásticos, con puntos muy dramáticos y a la vez, tan sumamente hermosos. Un thriller-drama  en el que se entremezcla el amor, la amistad, la pasión…
 
 
 
 
"La vida secreta de las palabras"
 
 
Habla del dolor y del amor…De como el sufrimiento en la vida puede hacer que te encierres y te impide vivir…Conmovedora
 

 

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=3871485710776611533&hl=es&fs=true

"Mi vida sin mí"

Nos planteamos las cosas sencillas y sin embargo las más auténticas de la vida, cuando nos suele pasar algo malo, como si perdieramos consciencia de ello, en nuestro vivir del día a día. En esta película se habla de sueños, de amor…de vida

 

 

Quizás estas tres películas son un poco tristes, pero no por ello su mensaje…una ayuda para la evolución del alma, esa que igual cuesta ver a través de tu sonrisa, pero que  te llena y te envuelve en tu camino

 

Tomás

 

Publicado el 5 abril, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tomo nota, hoy veré una de ellas, ya te contaré.

Responder

