La tormenta pasará

 

 

No existen las adversidades, sólo oportunidades………… a vivir el momento con plenitud, aceptando todas tus pruebas tal y como vienen….recuerda que sólo tú te las pones porque sabes que las puedes superar……….. no hay nada imposible si confías……..anda tu camino sin mirar atrás….la tormenta siempre pasará……………

 

 

Publicado el 30 marzo, 2010 en La tormenta pasará. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. *Si señor!…. Incluso es grato en ocasiones pasear aunque llueva… nada que no salve un buen paraguas jjj *… Optimista!j

  2. Así es estimado colega…la vida muchas veces es ley de atracción pura y dura…asi que a vivirla!!!

  3. Alguien a quien admiro me dijo una vez si sabia el significado de la palabra crisis?
    Yo respondí ¡ pasarlo mal!
    Me respondió con estas palabras:
    Crisis quiere decir crecer, es un sufrimiento necesario para evolucionar, si no creces decreces tu elijes.
    Entendí perfectamente el mensaje de mi buen amigo, hay que tomarse la vida como viene aceptado los cambios y siendo caña que se dobla con el viento y no árbol rígido que de parte con su fuerza

  4. Gran consejo. Son tiempos muy difíciles los que estamos viviendo ahora, pero como muy bien dices es el momento de caer o de superarse y yo estoy cansado de haber estado demasiadas veces hundido.

Responder

