Mi playa

 
Este sábado por fin hizo un buen día. Me fui a Castelldefels a pasear por la playa. Que afortunado que soy, por poder vivir a 15 minutos de un lugar tan increible como este.
Me encanta pasear por la orilla y disfrutar del fantástico paisaje que proporciona el Mar. Es un lugar perfecto para relajarse, reflexionar y llenarse de energía. No pude evitar sacar esta fotografía
 
 
 
 
Tomás
 
 
Publicado el 22 febrero, 2010 en Mi playa. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Tú y el mar… siempre unidos, al menos en mis pensamientos.Me encanta la foto, y esa playa.. ¿es la del vídeo de capoeira? Impresionante lugar, y aún mejor foto. Las pisadas seguro son tuyas… precioso efecto.

  2. cuántos momentos, y recuerdos, cuántas conversaciones, paseos, y desahogos…… siempre nos quedará esta vista, fotografías, videos, para imaginar, sentirse libre cómo tanto te gusta….. siempre hay esperanza, y en "castefa" más…. preciosa la foto, el reflejo, la luz al fondo,… las pisadas…. (siempre dejando algo entre ver, para imaginar y volar).

  3. Serás capaz de haber ido a Castelldefels y no llamarme?¿? Tomás lo tuyo es de película! Cómo va todo?¿ a ver si nos vemos de una vez y volvemos a sentirnos libres eh? Quiero volver con la capoeira, o al menos con el deporte en la playa con gente. Creo que ya nos hemos reciclado suficiente como para pasarlo bien de nuevo no?¿Bueno Mestre, te llamo y lo hablamos!!!Jaume

Responder

