Mi mayor deseo

 
 
 

Siempre he soñado con:

 

Haber llegado más lejos,

conseguir cada una de mis fantasías,

amar cada minuto de mi existencia,

beber del agua más cristalina.

 

Siempre he querido:

 

Superar mayores metas,

haberme planteado todo muchas veces más,

haber aprendido más de mis errores,

poder echar marcha atrás.

 

Siempre he sentido:

 

Ser tantas veces incomprendido,

estar a años de luz de todas partes,

la sensación de que todo no era más que un sueño,

la pasión en cada sentimiento,

 

Siempre me ha gustado:

 

Sentir la lluvia en mi cara

disfrutar de un baño entre la espuma blanca

notar la velocidad en cada curva

vivir todas mis locuras.

 

——————————————————————–

 

Puede que me haya equivocado mil veces, y me haya reprochado mis decisiones otras tantas, puede que soñara con volver atrás para rectificar, o conseguir una suerte que nunca creí encontrar…

 

Pero yo ya he tenido la oportunidad que seguramente tú jamás tendrás.

 

 

 

 

 

 

 

Por eso, de repente, desaparezco…

 

 

Y lo que más deseo es:

 

Tener el poder de cambiar el mundo,

ayudar a que puedas soñar

que puedas conocer aunque sea solo una vez

lo que es…Amar

 

 

 

Tomás

 
Publicado el 20 febrero, 2010 en Mi mayor deseo. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es importante ser conscientes a veces de que ahí fuera hay más personas, más problemas… mil veces prefiero no pensar en ello, pero cuando lo hago, tenga también ese sentimiento de querer cambiar las cosas… Muy bueno el escrito y la imagen desgarradora… recordé dos imágenes: aquella del libro, y la de los vagabundos, realmente buenas.

Responder

