Ciudadano borrado

 
 
Sensacional a partir del minuto 2 , y luego a partir del 5…
 
 
 

 

  

Méteme en el mundillo, enséñanos a timar
y a mentir y a encubrir
¿que es lo que no deberíamos compartir?
y la verdad va saliendo
luchando en mi mente
(por favor) 
deja de pedirme que lo describa
(Sí)

Por un momento
deseé que te quedaras
sin ningún sentimiento
sin prejuicios
estoy seguro de que antes era así de libre

Auto expresado, esforzándome para que todos lo vean
y para ser lo que quiero ser
y lo que tú necesitas
y la verdad va saliendo
luchando en mi mente
(por favor) 
deja de pedirme que lo describa
por un momento
deseé que te quedaras
sin ningún sentimiento
sin prejuicios
estoy seguro de que antes era así de libre

Por un momento
deseé que te quedaras
sin ningún sentimiento
sin prejuicios
estoy seguro de que antes era así de libre

Lava cualquier rastro
limpia tu cuerpo de mí
borra todos los recuerdos
sólo nos traerán dolor
y he visto, todo lo que alguna vez necesitaré

 

 

 

Muse

Publicado el 20 febrero, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

