Mi primer guión

 
 
Hoy debía entregar mi primer guión literario. El caso, es que he estado prácticamente todo el día bloqueado, sin poder escribir apenas dos palabras. Perdido entre formatos y estilos, sin una sola plantilla, construyéndolo todo a mano.
 
El caso es que al final no he tenido más remedio ni más excusas que ponerme a escribir. Es difícil cuando lo has hecho durante años, pero practicamente nunca de forma "obligada", sino llevado por aquello que te nace hacer.
 
Esta vez es distinto, es por necesidad. Pero tras un buen rato, de escribir palabras sin sentido, de repente, han ido surgiendo las ideas…Y me he comenzado a sentir libre, para narrar todo aquello que comenzaba a pasar por mi cabeza. He sentido la bella sensación de poder crear todo aquello que deseara mi mente, sin límites y la capacidad para crear un mundo de sueños dónde todo es posible.
 
Supongo que eso es lo que siempre me ha maravillado del cine, supongo que es lo que me motiva a estudiarlo…El hacer realidad algo,  que nace de tu propia fantasía
 
 
 
 
 
 
 
Tomás
Anuncios

Publicado el 17 febrero, 2010 en Mi primer guión. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. …qué preciosidad

  2. Es cierto, no es forzado, si la fuerzas no viene
    La inventiva, la fantasía delante de un papel cuando menos se espera se desencadena, el primer sorprendido eres tu cuando fluyen tus ideas sin parar en un torrente que no te da tiempo ni de escribir, aunque un minuto antes estabas delante de un papel en blanco.
    Genial! la pura realidad, me gusta leerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: