Como un Ángel Caído

 
 

Como un Ángel Caido

 

 

 

A veces mis pensamientos fluyen como melodías,

trato de transformarlos en palabras,

pero se quedan tan cortas

para expresar todo lo que siento

 

En el silencio de la noche,

me es más fácil soñar con las Estrellas

 

Atrapadas en mi mente tantas ideas,

tengo que soltar como puedo

toda aquella pasión que me desborda,

 

No veo el reflejo de la Luna,

pero siento su atracción

 

Habiendo vivido mil vidas,

no he terminado ninguna,

demasiado cansado para empezar…

 

Imaginándome las caricias de la brisa,

impregnado de olor a Mar

 

Siento y escribo,

amo, deseo  y quiero,

temeroso de sufrir una vez más

 

Escuchando el corazón del mismo Universo,

con tan solo cerrar los ojos

 

Me refugio en mis escritos,

envuelto entre mis sentimientos,

arropado y condenado por todo aquello que llevo dentro

 

Deseando volar,

por ser mil veces mi destino,

pero sin fuerzas para desplegar las alas,

en ocasiones, solo yo y el silencio

 

Extasiado por aún poder sentir

derrumbado por poder hacerlo,

muero y vivo

vivo y muero…

 

Por poder hablar al mundo entero,

por no hacerlo con nadie

la noche me susurra al oído:

duérmete mi Ángel Caído,

hoy cuidaré yo tus Sueños.

 

 

 

 

 

 

Tomás

 
 
Publicado el 13 febrero, 2010 en Como un Ángel caído. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Eres tú… una vez más, completamente reflejado en tus escritos. Y una vez más, me veo reflejada en más de una frase ;)Un consejo: no dejes al "cansancio" ganar la partida…

  2. Me encanta!! Es el reflejo de tantos….

  3. Hola Tom!! No te alcanzas a imaginar lo que siento al leerte,, te leo y es como si tú fueras yo o viceversa,, no se bien como explicarte… Este poema define exactamente lo que soy yo y disculpa que me lo auto dedique, pero es sorprendente como me identifico contigo, aunque con una diferencia abismal,,, tu tienes el conocimiento, la técnica, la fluidez, yo solo tengo la torpeza de mis palabras, mi inexperiencia,mi lenguaje simple y sencillo,,, me atrevo a decir que tu y yo somos algo así como el diamante y la roca, pero igual ambas con la misma sensibilidad, con los mismos sueño y deseo de poder abrir nuestras alas y volar hacia el infinito en busca de lo que aun no hemos podido hallar. Tu dejas que tu alma hable y grite lo que siente por medio de tus escritos,, la mía calla y se ahoga en un grito desesperado que no fluye, por no hallar la forma de expresarse…Tu desnudas tu alma y plasmas tus sentimientos en cada punto y cada coma que pones en tus poemas y reflexiones,,
    yo visto la mía con mis miedos he inseguridades reprimiendo lo que siento
    y escondiendo lo que escribo, donde nadie pueda leerlos.
    Habitamos el mismo mundo, pero vivimos distintas vidas y en distintos lugares… Tenemos diferentes cuerpos, pero compartimos la semejanza de nuestras almas.
    Te seguiré leyendo y te seguiré escribiendo, si así tu me lo permites. te dejo un fuerte abrazo, hasta pronto.

    • Hola. No te preocupes, no tienes que explicarme algo que sé que puedes sentir de la misma forma, me llegan las palabras de la persona que escribe y empatizo con tu forma de expresarte. Este poema fue duro, muy duro de escribir, pero desde luego al igual que todos me salió de lo más profundo de mi interior. No digas que tienes torpeza en tus palabras porque personalmente creo que expresas perfectamente y todo lo que dices lo haces con fundamento. No dejes que tu alma calle, debes encontrar el modo de hacer feliz lo más bonito que tienes en la vida: tu interior. Cuídalo porque te dará las fuerzas que necesite, él no entiende de debilidades ni de obstáculos, solo de amor y de paz. No reprimas lo que sientes, y aunque sea en este comentario que me has escrito, es muy bueno lo que haces porque ya estás liberándote, pudiendo contar todo aquello que te agobia y te está impidiendo sacar a esa gran persona que llevas dentro. No escondas tus escritos porque creo que tienes mucho que decir, solo vence a todo aquello que te impida vivir, vive sin miedo, porque no hay peor cosa que vivir a medias. No te quedes con la sensación de que no hiciste lo suficiente, cuídate y quiérete, empieza por ahi, luego vendrá todo lo demás. He pasado muchas veces por el estado en el que te encuentras y todavía aún sigo recayendo muchas veces, pero solo te puedo decir que saques el coraje siempre que te hundas, porque la vida se nos va y debes vivirla al máximo. Un abrazo

  4. Susana Barba

    me encantan tus escrito tienen una gran profundidad y sensibilidad transportan a un analicis profundo muchas gracias abrasos y muchas bendiciones .

    • Muchas gracias Susana. Me alegro de que mis escritos te hagan sentir eso y te agradezco que escribas en mi blog. Un fuerte abrazo también para ti

Responder

