Siento luego existo

 

 Siento luego existo

 

     

 

"…los sentimientos y yo, vaya locura
que no lo cura todo pero escribir siempre ayuda, no?
por eso siempre tengo el corazón a mano
y si lo tengo que romper ya tendré tiempo pa pegarlo,

.que cada verso mío es un océano,
sumérgete en el agua de las lagrimas de un naufrago..

 

Guardo en el bolsillo los sentimientos,
se quieren esconder del tiempo están huyendo…

 

porque desnudo mi alma cada vez que escribo,
sentirme dentro vuestro,
cada verso mío cobra vida y habla,
cerrar los ojos y sentir cada palabra
con el corazón y sentiréis lo mismo que yo,
cada emoción es un momento nuevo sentimiento que creo,
una parte de mi, en otra época de mi vida,
he pasado, por estados desconocidos todavía,
si no te quedan fuerzas apóyate en mis letras…

 

lleno paginas y se me escapa el alma en forma de lagrimas,
llevo tantas cargas encima que ni te imaginas,
en cuantas hago sentir rabia, odio, tristeza, alegría,
esperanza, envidia, dolor y todo en la misma línea,
quizás que consiga hacer que os sintáis identificados,
por eso me sentís tan cerca y a la vez tan lejano,
solo es sinceridad historias que contar,
siempre se queda el papel conmigo para conversar,
son momentos secretos, son emociones escritas
escritas, al detalle para crear llantos y sonrisas,
corazón, boli y papel el 90% de este mc,
conóceme como persona después si quieres habla de mi,
deja que el espíritu avance,
al fin y al cabo un sueño suele estar fuera de tu alcance,
todos hemos estado en la oscuridad y el la luz,
quizás por eso te sientes como yo y yo como tu,


 

Todos somos tan iguales y a la vez tan distintos,
se que la mayoría habéis sentido lo que siento,
habéis vivido lo que cuento quizá al 90 por 100
aunque nunca acabas de conocer a nadie
o eso dicen,
hablo de todo lo que siento en mis canciones,
cuento lo que ocurre y hago vivir sensaciones,
parto de sentimientos con ellos creo emociones,
motivo del que formo parte de vuestros corazones."

 

Porta y Shinoflow

 

Publicado el 12 febrero, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

