Angels

 
 
Supongo que me he sentido muchas veces como el protagonista de esta serie, por proteger siempre todo lo que amo
 
De ahí, puede,  que la mayoría de las personas que quiero me han llamado alguna vez: Ángel
 
 
 
  
 
 
 
Tomás
Publicado el 12 febrero, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Puede que no sólo sea por proteger y querer tú a esas personas.Puede que sea por como eres,por lo que eres,porque es muy fácil quererte,puede que sea porque somos muchos los que te queremos,porque tú te lo mereces y así lo siento.Yo…Te quiero…Siempre.Mi Ángel

Responder

