Siempre serás mi Estrella

 
 

SIEMPRE SERÁS MI ESTRELLA

 

 

 

Hoy es un día

en los que se me ha robado

una parte de mi corazón

 

No creo que haya peor sufrimiento en la vida,

que perder a alguien que quieres…

 

En este caso ha sido mi perrita, Estrella.

 

Hay personas que piensan

que la pérdida de un animal es menos sentida que una persona,

yo diría que depende de que persona

porque un perro puede ser más fiel y cariñoso

que la mayoría de la gente

 

Estrella era una chihuahua

diminuta cuando la acogimos,

juguetona y descreída,

rebelde y preciosa

 

Formó parte de mi familia ,

escasa de cantidad

pero de tan abundante amor…

 

Era la más consentida,

y la más mimada

 

La hemos visto crecer

y hacerse viejecita

pero siempre con su aspecto juvenil

acompañándonos con su desparpajo

y sus divertidas manías

 

Se que hace un tiempo

que estaba mal,

pero mi mente parece que se negaba a aceptar,

que su vida se estaba apagando

 

Hoy parece que lo presentí

mi madre me la trajo,

la abracé y la besé durante minutos

empapándola con mi llanto

 

Yo creo que ella

esperaba mi despedida

para emprender su viaje largo

 

Al dejarla en el suelo

vi como su vida le abandonaba..

 

Intentamos reanimarla

 

Corrí con ella entre mis brazos

sintiendo sus últimos latidos

que aún golpeaban mi mano

llegando tarde a la clínica…

 

Inundado en un mar de lágrimas

 

LLeno de tanto amor

a la vez,

sintiendo todo lo que nos estábamos entregando

acunándola hasta el final,

como el más grande de los abrazos

 

Triste como nunca

y alegre por haberla acompañado,

ya no sufrirás mi Estrellita,

es solo un paso que te has adelantado

 

Y no te preocupes

que siempre estarás con nosotros,

porque cuando las personas aman de verdad

no existe la distancia, ni el tiempo que se nos ha dado

 

 

Y el que escribe, lo inmortaliza, cuando dice que:

 

 

Te quiero y siempre estaremos a tu lado

 

 

 

 

Tomás

Publicado el 7 febrero, 2010 en Siempre serás mi Estrella. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Shantal Myriam

    Que bonito lo que le has escrito a tu perrita Tomás,siento mucho su muerte, aunque lo que se pierde es la materia,lo espiritual continua viviendo.Me hiciste acordar a algo que yo le habia escrito a mi gatito blanco Nieve cuando fallecióhace muchos años, que a parte de llorar , quise dejarle tambien algo escrito para hacerle un honory hacer memoria de su recuerdo en mi corazón.Un abrazo de luz !

  2. Siempre será nuestra "estrellita" nunca se irá para nosotros, siempre nos acompañará.. porque es uno más de nuestra familia. Toda una vida con ella, una cosa tan pequeñita y que se le eche tanto de menos, el verla en todas partes y que ya no esté… no poder acariciarle nuevamente la cabecita con lo que le gustaba…… pero ya no va a sufrir, te esperó a que tuvieras un cumpleaños genial, y a que te despidieras de ella, para marchar, qué mejor irse, en brazos de su familia, con besos y caricias, ha sido lista y buena hasta el final. te quiero y siempre estaremos a tu lado!!!

  3. Sí Tomás,se quiere como uno más de la familia.Es muy duro pasar por la muerte de un animal que lo tienes desde pequeñito.Yo no puedo imaginar el día que tenga que despedirme del mío,prefiero no pensarlo porque me pongo muy triste y me llegan las lágrimas a los ojos.Todo lo bueno y el cariño que le habéis dado en vida es lo que ella se lleva y el recuerdo para tí.Y aún despues con esto tan bonito que le has dedicado,seguro que Estrella ha sido la perrita mas feliz del mundo.Besos mi niño.

  4. Hola cariño, cuánto siento leer esto… Me alegra saber que pudiste despedirte de ella, y como bien te dice Ohiane, ella se ha ido con ese abrazo.Que los días se pasen de la mejor manera posible y espero que la sonrisa vuelva pronto a vuestra cara.Un abrazo enorme para ti y para la familia. Os quiero un montón niño.

Responder

