Pasión por la música

 
 
Siempre he sentido pasión por la música. Ha sido muchas veces fuente de inspiración, otras me ha servido como fuente de energía que necesitaba o incluso puede llegar a dejarte sin ella.
Nunca he solido tener prejuicios en la mayoría de las cosas, pero mucho menos con la música.
Hay mucha gente que sin conocer ha criticado la música electrónica. Acusada de ser un estilo repetitivo o carente de emoción.
 A mi particularmente me gusta toda la música que me aporte algo. Y el trance-progresivo me ha hecho sentir momentos muy especiales. He aquí dos ejemplos:
 
 
  
 
 
 
 
 
 
Tomás
 
 
Publicado el 30 enero, 2010 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

