Sueños rotos

 
 
 

 

Nací con el poder de vivir,

he vivido para gozar de él…

 

tragándome hasta la última lágrima…

 

Jamás he temido a la muerte,

pero si a sufrir en vida

 

Consciente como nunca,

de todo lo aprendido,

de la cruda realidad,

de lo auténtico a pesar de todo…

 

Aunque a veces,

sueños rotos,

aunque a veces,

mi mente vuela

 

Busqué la fe

sin éxito,

porque es algo que nace y no se crea

 

Como un viejo encerrado en un cuerpo joven,

estallo, rompo, y grito  en silencio,

hasta romper mis entrañas:

Esperanza

 

——————————————-

 

Solo queda seguir luchando

por cambiar el/mi mundo

aún sabiendo que hay cosas

que no dependen de mí

 

Tan solo necesito

un poco de suerte en la vida

tan solo necesito

recuperar la ilusión

 

A pesar de… mis sueños rotos

 

 

 

Tomás

Publicado el 19 diciembre, 2009 en Sueños rotos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No te puedo decir nada en este momento,lo he leido y me hace llorar.Un Beso

  2. Necesitas un golpe de suerte para recuperar la esperanza y sacar toda la fuerza que llevas dentro. No sé cuándo será, pero que se preparen todos el día que suceda… tienes mucha energía que muere de ganas por salir!!!Sea cuando sea, yo estaré allí para verlo y celebrarlo 😉

Responder

