Quisiera recordar

 

 

Quisiera recordar

el brillo de tus ojos,

tu fresco aliento,

tu pasión desbordante

 

Quisiera recordar

como limpiaba tus lágrimas,

cuando te arropaba con mis brazos,

las veces que te decía un te quiero al oído

 

Quisiera recordar,

cuando me hablabas de esperanza,

cada vez que me hacías levantar,

como me hacías luchar por mis sueños

 

Quisiera recordar

como hacíamos el amor

y como te acariciaba con cada beso

 

Quisiera recordar

cuando te dije que nunca más estuvieras triste

porque siempre iba a estar contigo

y te protegería y cuidaría hasta la eternidad

 

Quisiera recordar

Nuestras eternas miradas,

sentir como apretaba tus manos,

nuestros interminables abrazos

 

Quisiera recordar

la bella sensación de despertar

en tu regazo

y sentir la suavidad de tus manos en cada caricia

 

…………………….

 

Tan solo quisiera recordar

Por qué hoy escribo para mi

 

 

 

Tomás

 

Publicado el 19 diciembre, 2009 en Quisiera recordar. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. …muy bonito niño!

  2. Los recuerdos es algo que no nos puede robar nadie, tan sólo nosotros mismos podemos deformarlos por mezclarlos con las malas experiencias vividas.Como ya te he dicho miles de veces, "de lo vivido, lo bueno para recordarlo, y lo malo, para aprender de ello".Me ha encantado Tomi.Un besazo.

  3. Un beso……

Responder

