Futbol Total

Lágrimas de un campeón



 

Como seguidor del Barça puedo decir que este año ha sido increíble para todo amante del futbol, pero sobretodo del buen futbol.

Lo ha ganado todo y se ha proclamado mejor equipo del mundo.

Algunos han hablado de que ha tenido en algunas ocasiones, fortuna o favoritismo, quizás si, o quizás no. Lo que está claro es que se ha hecho justicia.

Ante este hecho uno se puede sentir más catalán, más culé o más seguidor…para mi carece de importancia, porque se pierde la verdadera esencia de lo vivido.

Lo asombroso ha sido ver fluir a los jugadores en un equipo que ha logrado la perfección.

Y el mundo ha sido testigo de la belleza en estado puro (Arte)

Esto va más allá de las rivalidades, de los intereses económicos o de ser el mejor club.

Lo que ocurre es que cuando las personas somos capaces de conectar, se crea un vínculo tan especial, que es cuando parece que se puede uno fusionar con el mismo Universo y este a su vez, asombrado de que algo tan auténtico forme parte de el.

Fuera de convencionalismos, el futbol puede ser Arte, como lo puede ser la fotografía o el cine. Se tienen que dar mil circunstancias, pero si se dan, no hay nada que pueda vencer a algo que es capaz de crear tanta belleza.

El triunfo es solo el resultado de haber sabido disfrutar de cada uno de los momentos vividos. El resto, es dejarse llevar

 

De las cosas más emotivas que he visto en mi vida y me ha emocionado mucho ha sido ver llorar a Guardiola, es el símbolo de lo que siempre he creido: coraje, trabajador, soñador, brillante, valiente, con talento…

 

Son las lágrimas de un ganador, es la viva metáfora de que lo auténtico, a pesar de todo, siempre sale a flote. Es una llamada a que en la vida todo es posible, que puede existir la justica, que jamás se pierda la esperanza.

Lo de hoy es un sueño hecho realidad

 

Tomás

Publicado el 19 diciembre, 2009 en Futbol total. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola mi culé jajaja enhora buena me alegra mucho leerte así tan contento me transmites tu alegría,por como describes a guardiola etc,lo disfrutas y lo vives y yo me alegro tanto por ti…mi equipo a perdio es que hoy aqui hace mucho frio y estamos acostumbraos al calor no al frío jajaja.Miarma gracias por todo besos

Responder

