Mi videoblog

 
 
 
   
 
Hace ya algún tiempo que tengo un videoblog en Youtube. He querido poner una impresión de pantalla para mostrar todas las categorias que he creado por temáticas, y como poco a poco voy poniendo más videos en cada una de ellas, o creo nuevas categorias en caso que vea que no se puede ubicar en ninguno de ellos.
 
Los hay de temática muy variada: pelis, series, artes marciales, risa, música…mis videos (son videos grabados, editados y/o apareciendo en ellos)
 
Es una forma muy buena de recopilar videos de todo tipo pero que me aportan algo especial y que luego ya forman parte de mi
 
Dirección  de mi videoblog:
 
 
 
Saludos
 
 
Tomás
Publicado el 10 noviembre, 2009 en Mi videoblog. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buenas nanu siempre que tengo un rato ,le hecho un vistazo tanto a las novedades como a los antiguos El otro dia vi el de steve jobs , gran inspiración …. que aporta ese discurso con esto quiero decir que puedes encontrar un poquito de todo tanto risas como tranquilidad ,como buena música en ese pequeño trocito de la red saludos

Responder

