Viviendo al Son del Mar

Siempre he amado el Mar porque es salvaje, puro, libre…Es fuente inagotable de energía, es maravilloso disfrutar de sus aguas y de su belleza y de sentirse cómplice de algo tan absolutamente fantástico
Tomás
Publicado el 9 noviembre, 2009 en Viviendo al son del Mar. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola,no tengo palabras para decirte que es precioso.todo tu blog es impresionante.Creo que sin duda el mejor que he visitado nunca.

  2. Como ya te he dicho antes, me parece de lo más sensitivo… el mar, el sol, el cielo… uffff. la música!!!!GRacias por no dejar de "sentir" arte y por no dejar de mostrarlo.

  3. Al igual esto ya te lo he dicho pero me encanta ese toque de humor dentro de ese video tan inspirador , me encanta saludos

Responder

