De dualidad a unidad

 
 

De dualidad a unidad

 

 

Desde que te conocí,

Me has acompañado siempre,

Naciste pura y tan llena de energía,

Lo podías conseguir todo…

 

Contagiabas con tu esencia,

Deslumbrabas por ser simplemente tú

 

Pasó el tiempo y el mundo te hundió

No estabas preparada para vivir así,

Rompiste en mil pedazos todo tu ser,

Hasta casi llegar a desaparecer,

 

Buscaste por todos sitios,

Te cuestionaste hasta quien eras..

Te intenté recomponer una y otra vez

pero era como intentar sostener

el agua entre mis manos

 

Llegaste a morir, lo ví, lo sentí…

 

Pero renaciste, cuando solo había cenizas,

Se reavivó tu inmortal llama,

Y aún perdiendo toda tu inocencia,

fuiste consciente de aquello que acababas de aprender…

 

Ya no serás jamás quien no quiso ver,

no buscarás fuera lo que debía mantenerte viva,

 

Jamás te volveré a dejar sola, jamás

tu eras la respuesta a todo…

 

Solo tu…MI ALMA

 

 

 

 

Tomás

 
Publicado el 5 octubre, 2009 en De dualidad a unidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. la verdad es que es cierto que ella nunca te abandona , nunca pese a lo que pese y pase …pero en fin muy bonito

  2. Sin palabras…. bueno si! jjjj…. Uno de tus mejores escritos bajo mi percepcion…. ademas de por su forma y acompañamiento grafico, por lo que inspira el contenido… Se te percibe de una forma mucho mas completa, consiente. como bien dice Carl Jung ….. " … para completarse a si misma ,La VIDA, no exige perfeccion…. sino plenitud."…. Y en esta entrada te he leido mas pleno que nunca…. en cuerpo (mente) y ALMA…. Zorionak

  3. Cari muy bueno… cada vez encuentras más tu estilo, tu firma o sello, cómo si te dedicaras a ello. Tu foto del final, y tu manera de escribir…. super peculiar… lo que destaco es siempre (ganas de más) .. estás leyendo, pero a la vez de disfrutar con la lectura, originas una trama, en la que nunca dices de qué hablas, hasta el final, hasta la última frase, y de mientras que disfrutas leyendo, uno piensa por dónde irás, intentando acertar, "de qué estás hablando" y al final, lo descubres, tanto si aciertas como sino ahí está la respuesta…. y eso provoca el estar, con ganas de seguir leyendo para llegar a un desenlace, cómo si de un libro se tratara. Para mí es una pasada, poder "jugar" y expresarte de éste modo en tan pocas líneas…. (creces y evolucionas) en tdos los aspectos. "es precioso" mua

  4. Estoy con Eva, es muy característico tuyo el mantener la intriga hasta el final para descubrir de qué hablas.Muy emotivo Tom, muy tuyo, ya sabes.Hace mucho tiempo escribí algo sobre el alma y me lo ha recordado este escrito… lo buscaré y te lo envío ;)Espero que estés bien bicho, un fuerte abrazo.

  5. Hola Tom: Mucho que decirte sobre este bellísimo poema, y nada a la vez, es como intentar explicar algo a lo que no le encuentras explicación, es intentar buscar las palabras adecuadas para decirte lo que siento cuando te leo y te releo,,, es intentar comprender el porqué siento tantas cosas extrañas dentro de mi cuerpo cuando leo cada uno de tus párrafos,,, me pierdo en cada uno de ellos,,, no entiendo nada,,,,, no sé nada, solo sé que siento mil cosas,, experimento mil sensaciones maravillosas,, y lloro… Y tiemblo…Y sueño…Y me elevo…Y me olvido del tiempo,,, cierro los ojos después de leerte y simplemente me dejo llevar por cada sensación que recorre todo mi ser haciéndome estremecer hasta los huesos, de la manera más inexplicable e ilógica.
    Todo lo que escribes es mágicamente hermoso… El alma… Tu alma… Mi alma.
    ELLA… Y SOLO ELLA.
    Te envió mi abrazo de siempre.

    • Hola Luna. Tener un blog significa poder expresarme con palabras para explicar o hacer sentir algo, pero dichas palabras son solo el vehículo para ello. Por eso las sensaciones que me comentas raras veces se pueden explicar, se puede explicar la pasión, el amor? Podría hablar eternamente de ello y siempre me quedaría corto en cuanto a lo que en realidad se siente. ¿Cómo puedo explicar que se siente cuando a una persona se le eriza la piel, le dan escalofríos o sientes que tu corazón se te desborda de tanto amor? No hace falta explicarlo, porque al leerte entiendo perfectamente lo que me dices y lo interpreto perfectamente lo que quieres decir con ello. Es precioso todo lo que me dices Luna…precioso

Responder

