ERES TU

 
 
Eres tú
la que con su sonido me cautiva
la que respeto y admiro
por la que escribo tantas veces,
la que desata el nudo de mi garganta

Eres tú
la que continuamente me da vida
la que me inspira sin cesar
la que calma mi desesperación
la que acoge mis gritos

Eres tú
la que siempre ha sido libre
la que late con cada movimiento
la que se deja tocar por la brisa
la que desafía a lo más temido

Eres tú
La que me susurra a los oídos: Esperanza
la que un día me dejó caminar por su manto,
por la que un día me zambullí hasta lo más hondo,
aquélla que miré de igual a igual

Eres tú
la que me acaricia con su espuma blanca
la que me arropa con sus olas,
la que me salpica para que reaccione
la que me atrae con sus mareas

Eres tú.
La Bella Mar que siempre inunda mis ojos
El océano que simboliza al mismo universo
La vida en estado puro

 
 
Tomás

Publicado el 27 julio, 2009 en Eres tú. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. hola nanusupongo que se a quin esta dedicado este escrito pero no lo tengo claro , espero que algun dia encuentres a esa persona la cual describes en estos versos , que son muy bonitos y profundos de verdad saludos

  2. Shantal Myriam

    Que hermoso poema Thomás, precioso en verdad !Y la foto es divina !Un abrazo de luz !

  3. Muy bonito cariño, nunca te traicionará y siempre estará ahí. Para cuándo mires al horizonte siempre te calmará y animará a seguir adelante, porque encontrarás esa paz que sólo el mar sabe dar. tk

  4. Hola Tom:
    Acabo de encontrarme con este bello poema, hablas de la mar,, mar con cuerpo de mujer lo dejas saber por la forma en que hablas de ella… Sabes!! ella es eso que dices y más,,, simboliza, serenidad, paz… Y libertad.
    Tom… Me tomare el atrevimiento de publicarte acá un poema que llego a mis manos hace muchísimos años,, no recuerdo como llegó a mis manos, ni de quien es su autoría, cuando lo leí me conmovió muchísimos, me pareció hermoso, y desde entonces lo conservo y siempre que me tropiezo con el en mis papeles viejos lo leo y me produce la misma sensación como la primera vez que lo leí. acá te lo comparto espero sea de tu agrado.

    Mar…
    Déjame sentirme mar,
    ola, espuma, viento, cristal
    embarcación que
    para siempre zarpa.

    Déjame que sintiéndome ola
    espume viento y transite sola,
    deja que al unir mi espuma
    a tu magnitud encuentre paz
    a mi zozobra.

    Deja que siendo marea
    lleve furor en mis olas
    y contigo inunde mil costas.

    Deja que sintiéndome mar
    en tus profundidades viva
    y en tus orillas muera
    que siendo tormenta explote
    en el temblor que agita
    tu presencia. .

    Como los rayos de sol
    que sacuden la noche
    atormentándola de lluvia
    de sol y de ausencia.

    Un abrazo fuerte para ti Tom.

    • Hola Luna, que bello el poema que me envias.Gracias por compartirlo conmigo. El mar simboliza la vida, la lucha, la pasión, la belleza en estado puro, el amor. Precioso escrito. Muchos besos

Responder

