Amar de verdad

 
 

Amar de verdad es querer a la persona más allá de tus propios intereses.

Se trata de un Amor con mayúsculas cuando quieres a alguien y lo antepones a tus necesidades.

Cuando solo deseas su felicidad

 

Tomás

 

Publicado el 10 julio, 2009 en Amar de verdad. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Eso es, lo malo es que no todo el mundo está preparado para querer de esa manera. Ten paciencia, aparecerá, estoy segura.

  2. aun asi hay personas que no llegarna nunca antenedrlo como lo entinedes tu el amor solo por el mero hecho de no sentirese solas y el puro egoismo quieren tener un alguien al lado no por el propio amor sincero como se entiende a una pareja o bien a un amigo que te preocupa

  3. asi es el amor,amar solo por el gose que da el amar;pero quien entiende eso?todos quieren poseer,amarrar al otro,sin saber que asi se encarcelan asi mismos…

  4. yo tuve la suerte de amar asi, de verdad, y fui correspondido de la misma manera. Es algo
    que solo ocurre una vez en la vida. Nos conocimos en el 97 y un cancer nos separó el
    pasado 10 de noviembre. Fueron 14 años maravillosos. Yo tengo 48 años y ella, mi vida tenia 41. Solo estamos separados fisicamente, espiritualmente cada día la siento más

    • Lo siento mucho. Solo te puedo decir que hay gente que se pasa la vida entera detrás de algo tan magnífico como es conocer al amor de tu vida. En ese sentido lo has vivido y como bien dices, el amor verdadero es algo que está más allá de estas vidas que nos ha tocado vivir. Un abrazo

  5. El amor lo buscamos en la otra persona sin darnos cuenta que si no tenemos la capacidad de dar ese amor que esperamos jamas lo encontraremos en la otra persona.
    Os sorprendería a mas de uno que hay gente que jamas a tenido ese sentimiento tan fuerte yo si he tenido la suerte de sentirlo y mas de una vez y le digo a xisco veny que eso que vivió no se lo va a quitar nadie porque ira con el siempre, pero que no se cierre al amor porque no sabemos si tendremos la maravillosa oportunidad de que nos vuelva a sonreír
    Otra cosa, el interés y el amor son incompatibles, si esta uno no puede estar el otro!!
    Tienes un blog genial!!

    • Gracias. El amor ha de ser bidireccional, sino carece de sentido, y por supuesto, en ese sentido, para recibirlo todo uno tiene que estar dispuesto a entregarse al 100 % por la otra persona, eso sí, sino olvidar nunca quien es uno. Un saludo

  6. asi es…,este tipo de amor es incondiciòn a otro ser y otorga la total libertad y aceptaciòn a cualquier persona para que sea quien quiera ser unidos por el compartir…
    gracias por escribir..

  7. Sabes son muy lindas tus palabras. Yo amo sin esperar nada a cambio; en el amor soy incondicional pero siento que ser asi me hace vulnerable, en otras areas de mi vida soy fuerte pero en lo relacionado con el amor siento que soy debil y por eso sufro.

    • Gracias por comentar. Personalmente pienso que el Amor es bidireccional, sino, no es Amor. No creo que se trate de esperar nada a cambio porque sería como poner etiquetas a algo que no las tiene, porque es un sentimiento, pero después tiene que ir acompañado de una actitud, que ambos sean consecuentes con lo que sienten. Yo creo que en realidad el Amor verdadero nunca duele. Espero que tengas mucha suerte. Un saludo

Responder

