una vuelta inesperada

 
Ha pasado mucho tiempo desde mi último escrito. Muchas veces me apetece escribir, pero no siempre lo hago. A veces , es como si sintiera que si no lo hago, se pierde algo de mí. Pero es algo , sinceramente , que ha dejado de preocuparme.
 
Me canso a veces de tanta pasión y tanto sentimiento desmesurado y envidio muchas veces una vida sencilla y sin tantas preocupaciones.
 
 
Supongo que debo aceptar como soy, aunque no conformarme con nada, eso…jamás
 
 
 
Tomás
 
 
 
 
Publicado el 3 julio, 2009 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Shantal Myriam

    Bueno en hora buena por la vuelta al blog.A mi a veces me pasa lo mismo que paso un tiempo sin escribir, y siento muchas veces inspiraciones que me invitan a plasmar distintas cosas que siento o pienso, y en muchas ocasiones dejo pasar el momento, porque ando con poco tiempo, o porque no quiero, es curioso …En fin lo importante es dejarse fluir como es uno, con la naturalidad del ser.Un abrazo de luz !

  2. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Podría escribir muchas veces, pero si por algo no estoy bien para hacerlo por qué forzarme, debo alejarme de tanto problema y simplemente relajarme y dejarme llevar. Un saludo

  3. Hola pequeño!!!Como muchas veces hemos hablado, vivir más y pensar menos ¿no? Así que si no escribes, no sufras, tu alma es puro arte, y de un modo u otro, tarde o temprano saldrá a la superfície todo lo que llevas dentro, por lo tanto, tranquilo, y como bien te aconsejan, deja que todo fluya.Un abrazo mi niño.

  4. no dejes mucho tiempo de escribir tanto poque te ayuda a evadirte de todo , sino porque los que leemos estos escritos que tu altruistamente compartes con los que aun seguimos vivos y sabemos apreciarlos … como se merecen saludos

Responder

