Simplemente…yo

Normalmente la creatividad no es algo que se pueda conseguir, sino que surge. He intentado en algunos aspectos ser “creativo” y siempre me notaba en una situación forzada. Sin embargo a la hora de escribir o ahora en mi nueva etapa, jugar con la imagen y el sonido me siento en todo momento muy lúcido, relajado. Las ideas fluyen y todo empieza a coger forma como si cada elemento fuera una pieza de un puzzle que de alguna forma tengo en mi cabeza. Transmitir con imágenes resulta muy complejo, sobretodo si te embarcas tu solo en este proyecto como es este video. Situar los encuadres con tripode, imaginándote como quedará, contrarrestándolo, haciendo de estilista, guionista, intentando en todo momento que las imágenes se fundan con la música, para que de todo ello te cree sensaciones, te vengan ideas, que no te deje indiferente. Espero que haya conseguido dicho objetivo
Tomás
Aqui pongo la letra de la canción:

Goodnight, Travel Well

 

 

La desconocida distancia

hacia el mas allá

mira hacia atrás a mi enmarcado sufrir

para fundir mi sombra por el santo Sol

Mí espíritu gime con un sagrado dolor
Y esta quieto ahora

El universo permanece aún

 

No hay nada que pueda decir

no hay nada que podamos hacer ahora

No hay nada que pueda decir

no hay nada que podamos hacer ahora

 

Y todo entre nosotros

Liberara nuestras almas

Esto es carne temporal y hueso

sabemos que todo ha terminado ahora

siento que mi desvanecida mente comienza a vagar


Cada vez que caes

y cada vez que intentas

cada tonto sueño

y cada compromiso

cada palabra que hablaste

y todo lo que dijiste

todo lo que me dejaste,

divaga en mi cabeza

 

No hay nada  que pueda decir

No hay nada que pueda decir ahora

No hay nada  que pueda decir

No hay nada que pueda decir ahora


Arriba en lo alto el mundo tan alto

Y todo lo que amaste

y cada vez que intentas

todos estan mirando

todos lloran

 

Quédate, no me dejes

Las estrellas pueden esperar por tu registro

no te registres ahora

 

Y no hay nada que pueda decir

no hay nada que pueda hacer ahora

no hay nada que pueda hacer

 The Killers (letra traducida del grupo). Canción original:

PD: Pongo el link de you tube para que podais ver el video en pantalla completa si quereis
Publicado el 15 marzo, 2009 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Shantal Myriam

    Hola Tomyme gustó ver tu video y leer tus palabras.A mi gusto fuiste bastante creativo, al estilo de cine mudo (como ántes), con musica y movimientos en solitario por tu casacon cierto ritmo y cadencia …Tienes un rostro muy expresivo , unos ojos con una mirada muy dulce,no se si alguna vez te lo dijeron…pero tienes un cierto parecido con el actor Nicolas Cage.Tu video expresa muchas cosas, esa eterna busqueda tuya,tus preguntas , tu andar por la vida …y tu espera, porque al final al abrir esa ventana , se ve claramente una espera,y la luz que te acompaña …Un abrazo muy grande de luz amigo !

  2. Si señor!! … El primero de muchos seguro…Ya te he dicho lo que pienso respecto a sensaciones que provoca el video; traspasan la pantalla…por el hilo perfectamente encadenado, la fusiòn de mùsica (con su mensaje implicito claro) y de cada uno de los gestos… Es el transcurrir de un baile imàgenes ritmica y emotivamente encadenadas, pero tratàndose de un video autodidacta, cuya idea ,elecciòn de la pieza musical, desarrollo y gravaciòn has llevado absolutamente solo es aun màs valioso si cabe. Eso si, ya me conoces, me encantarìa ahora ver (solo si te nace) alguna expresiòn de tus màs que agradables momentos dulces…pero en este caso alegres jjjjjjj… no puedo evitarlo! jjjjjEscribe, dirige, dibuja el aire con acrobacias de combate si quieres… pero jamàs dejes de expresar, tienes duende Vida! Y eso es un regalo. SE FELIZ!*…

  3. caerse es aprendizaje,y lo importante es la manera en la que nos levantamos.crecer otorga criterio y te otorga autoridad para resolver tu presente y asi entender tu pasado e ir dibujando un hermoso futuro,tenemos mas de lo que nesecitamos,aire,agua,luz…el amor es luz divina,no lo olvides.te mando un abrazo con mucha luz y un te quiero en un calido abrazo.

  4. ¿Te acuerdas que el otro día te dije que en alguna entrada no te reconocía porque te ponías muy filosófico? Pues nada, ni caso. Son las enrtadas de Omraam Mikhaël Aïvanhov, que en su día las leí y leí que eran de él, pero después se me debe haber ido la pinza…. si es que estoy mayor Tomi!!!!¿Cómo ha ido el puente? Espero que me lo cuentes todo!! Besos.

Responder

