Por qué escribo? Videoblog

 
 
He empezado por fin con el tema audiovisual, algo que llevaba pendiente de hacer desde hace un tiempo. Tengo muchas ideas, no sé si todas ellas son realizables, o por estética o contenido puedan agradar, pero si es algo que comienzo con ilusión. Deseo experimentar con encuadres, luz, contenido y todo lo que se me vaya ocurriendo.
 
En este video narro uno de mis versos en los que explicaba los motivos por los que escribía. Aquí os lo dejo:
 
 
 
  
 
 
Escribo porque así soy libre
escribo porque recuerdo
escribo porque siento
escribo porque no estoy conforme con nada
escribo por rebeldía
escribo porque lo critico todo,
escribo porque odio la impotencia, la falsedad, la traición y la hipocresia
escribo por mi tristeza, por mi alegría, por mi esperanza
escribo porque no puedo gritar ni callar
escribo porque no puedo volar
escribo porque me dejo llevar
escribo porque tengo rota mi alma
escribo porque a veces me siento sólo y vacio
escribo por mi ira
escribo porque me gustaría ser aún niño
escribo porque sigo mis reglas
escribo por mis sueños
escribo porque sufro pero lucho
escribo porque a veces lloro y suelo llorar cuando escribo
escribo por mañana
escribo porque creo que es lo mejor que sé hacer en la vida, rompiendo la métrica clásica, creando mis versos con un tono lírico, frutos de mi pasión y pensamientos,
escribo porque simplemente VIVO

Tomás

 
 

 
Publicado el 3 marzo, 2009 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Shantal Myriam

    Bonito poema, muy personal en todos los sentidos.Tienes una muy bonita voz Tomás , ya la habia oido en tu video de youtube (inaguracion del piso de Alex),y ahora aqui con un tono más profundo y sentido en cada estrofas de tus palabras, versos del alma que cobran vida en ti.Tambien me hiciste acordar a un mail que te escribi sobre recitar algun texto de los que me gustaria publicar en libro,lo que no habia llegado a ver en mi era lo de hacerlo mediante video, asi como tu.En el cd incluiria algun recitado , musica y demas cosas de la naturaleza,pero no me vería de momento con la idea de mi misma asi,no se a mi se me hace un tono entre misterioso y romantico,y como algo antiguo llegar a grabar un material artistico asi,pero sin tanto modernismo, ya que hoy en dia con la tele,internet, etc… ya se tiene todo eso, en cambio lo naturaly enigmatico de la epoca pasada se va perdiendo,que para mi tambien tiene su valor.Con mi version o idea , no quito que me ha gustado mucho verte a ti,asi como pensando , sin abrir la boca, y escuchandose tu voz de fondo, como si fueran tus pensamientos, esos que solo tu escuchas,y que compartiste con nosotros ahora con arte y creatividad en éste blog.Me gustó leer y escuchar tus pensamientos ,y sentires en voz alta ,una parte de tu esencia se quedará en ellos para siempre,han quedado inmortalizados aqui.Besitos y abrazos de luz !

  2. Shantal Myriam

    Tom yo tambien escribo por todo eso .Escribo porque el genio que vive en mi no me deja en paz,porque estoy viva,y porque me gusta expresar.Escribo porque siento mi alma fluir en cada palabra,y escribo para no olvidar.Escribo para soñar,y tambien escribo para reiry para llorar,escribo porque me da animospara seguir adelante,y creo que los que escribimos lo hacemos para conocernos más.Ese autoconocimiento, ese descubrirseque lleva toda la vida,el saber por que vine?para que estoy aqui?, que sentido tiene todo?, que sentido tiene que yo esté en éste mundo?y por sobre todo escribimos porque hay mucho amor dentro nuestro que quiere vivir más allá de nuestra efimera o eterna realidad.Un abrazo grande de luz !Pd. Tu alma no está rota, está viva , por eso es que te sientes asi al escribir,porque no es tu mente la que te guia sino ella en cada latir.

  3. Te entiendo menos mal que no te dedicas a la sicologia , porque seria una terapia que podias patentar

  4. Hola mi pequeño… hacía demasiado que no me paraba en este espacio que más de una vez he sentido como mi casa.. es más, como una parte más de mi alma, sólo que en formato masculino ;)Una vez más me sorprendes de forma grata. Me encanta ver que le das forma a tus pensamientos… quieres crear y no paras de hacerlo, sin permitir que nada (ni tan sólo un estado de ánimo) logre frenarte.Escribe para soñar despiertopara romper barreraspara luchar contra el tiempopara mostrar tu esenciapara ser arte en estado puro…para creer en las hadaspara ser feliz…No olvides esa última parte.Un abrazo mi querido niño, gracias por no dejar de escribir…

  5. Estoy absolutamente deacuerdo con lo que he leido en el comentario de Sonia… Y ademàs te digo que escribir es expresiòn, una forma màs de actitud ante la vida… Muchas son las cosas que nos hacen necesitar expresar, pero actuar sobretodo por las que sacan lo mejor de nosotros nos enriquece ademàs. Como suelo repetir… Tu decides… siempreSe feliz, eres hombre de palabra*…

Responder

