Mi espacio en You Tube

 

Recientemente he abierto mi nuevo espacio en You Tube.

 

He comenzado a añadir videos y los estoy organizando por temáticas: música variada, películas, risa, disco, videos que transmiten, varios, mios, etc.. Dentro del apartado Listas de Reproducción

  

 Para ver mi espacio en you tube:

 

 

          Hay que clicar en la parte de la izquierda del blog dónde pone Mis videos dentro de la lista de música

 

          O también podemos ir simplemente escribiendo o pinchando este link

 

http://www.youtube.com/profile?user=Longshotxx&view=playlists

 

 

Muchas veces las palabras se quedan cortan para expresar todo lo que siento o puede pasar por mi mente, o que de alguna forma tienen algo que ver con mi vida, por algo que he hecho, o simplemente por lo que me transmiten.

 

Desde que se pueden insertar los videos del youtube encuentro una mayor libertad para expresar. Es ideal complementar, la escritura, con los videos y la fotografía para poder disfrutar de una mayor inspiración

 

Espero os guste

 

 

 

Tomás

 

Publicado el 15 febrero, 2009 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Shantal Myriam

    Hola Tomáshe visto algunos de tus videos de youtube,el de una fiesta …,luego otro en el que hablabas pero no pude entender que era lo que decias,y el de Porta, ya estaré visitandote ahi tambien.Asi es el arte tiene muchas vías de expresión.Gracias por abrir tu sensibilidad a los que te leen …Un abrazo de luz !

Responder

