Convertir un sueño en realidad

 

 

Quiero que sepas que te voy a amar toda la vida,

Porque sé que tú y yo somos uno,

Porque nuestra empatía nos hará sufrir y disfrutar de la misma forma,

Porque cuando acaricie tu pelo tu disfrutarás con el roce de mis dedos…

 

Me encantará despertarme junto a ti entre tus brazos o tú entre los míos,

Respirando tu olor toda la noche,

Desperezándome con el sabor de tus labios,

Empezar un nuevo día con la melodía de tu voz

 

Pasearemos por la playa, sintiendo el fresco olor a mar,

Y hablaremos, nos reiremos y reflexionaremos sobre mil cosas,

El resto nos las inventaremos, lo demás será sentir el tacto de la arena,

El sonido del romper de las olas, el sentir que la pasión nos desborda

 

Cuando esté mal no te lo diré, porque tu ya lo sabrás por mi mirada,

Porque mis lágrimas saldrán por tus ojos, porque mi risa la veré en tus labios,

Y sé que siempre me entenderás y me defenderás de todo y que jamás me traicionarás

 

Porque nos demostraremos que pase lo que pase, no nos vamos a fallar,

Porque cuando quieres de verdad, no se puede hacer daño a quien tu amas

Por la sencilla razón que te lo haces a ti mismo.

 

Juntos, en silencio, nos miraremos mucho rato bajo una tenue luz y una música suave,

Hasta buscar el doble reflejo de las pupilas en las mirada,

para ver como yo te miro a ti y tú a mí,

 

Haremos el amor, dibujando con nuestras manos los cuerpos,

Fundiendo nuestras almas en un eterno momento

Escuchando siempre antes de dormir un Te Quiero

 

Mientras duermas yo miraré tu rostro mientras se cierren mis ojos,

Para soñar con tanta belleza,

Y mientras, te acuno entre mis brazos y me duermo…

 

 

 

Al despertar me pregunto, si esta fantasía que tengo,  alguna vez,  dejará de ser un sueño

 

 

Tomás

 

 

Publicado el 24 noviembre, 2008 en Convertir un sueño en realidad. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ayer no tenía el tiempo suficiente para hablar de tu poesía, hoy sí…
    Cada frase es un te quiero, un te necesito… llevas años soñando con esa persona que no terminas de encontrar. Mil veces has encontrado ese perfume, o ese suave tacto, o esa mirada cómplice… pero necesitas encontrarlo todo en una misma persona, y ahí está la verdadera dificultad.
    Con los años, nos volvemos exigentes, y ya no vale que tenga 2 de las 5 cualidades… necesitas más, necesitas a la persona que describes.
    Me encanta leerte, porque en cada frase, hay un pedacito de ti, un pedacito de mi querido Tomás.
     
    He de decirte, que se supone que los sueños, son en realidad recuerdos de historias ya una vez vividas. De ser así, esa persona aparecerá finalmente en tu vida, pero tienes que dejar de buscarla. La vida nos pone oportunidades en bandeja, que si nos volvemos locos en buscar, no nos daremos cuenta de lo cerca que estaban.
    Deja de buscar y de desesperarte en la espera. ELLA aparecerá en cualquier momento, sólo has de estar preparado para amar y ser amado de verdad.

Responder

