Los mejores besos

 
 
 
 
Los mejores besos son aquellos dónde la empatía hace que disfrutes del contacto físico de sus labios y el calor de su alma unidos por una misma fantasía
 
 
Tomás
Anuncios

Publicado el 21 noviembre, 2008 en Los mejores besos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Los mejores besos, son aquellos que primero sueñas, planeas cómo llegar a ese beso, fantaseas… y cuando menos te lo esperas, te lo roban, y supera con creces todo lo antes imaginado…
     
    Sonia.

  2. Los mejores besos son aquellos que sin aun haber contacto, sientes esa fuerza magnética que hace que tus labios tiemblen y que el aliento que liberan se convierta en fuertes corrientazos, haciendo que estos se rocen pausadamente, es algo así como besar y no besar y dejar que cada sensación salga por cada poro de la piel.
    Los mejores besos son aquellos que te hacen estremecer con tan solo un sutil roce,, casi imperceptible,,, son los que te hacen temblar y al instante sientes que te quedas sin piso,,,, y te elevas,,, son los que te hacen sentir que el corazón se quiere salir del pecho, y que las mil una sensaciones que se experimentan en ese mágico momento, hacen que las lagrimas más dulces broten desde lo más profundo de tu ser y se deslicen por tus mejillas en cámara lenta.
    Los mejores besos son aquellos en los que sientes que naces, mueres y vuelves a nacer en el instante.

    • Me dejas sin palabras. Que bello lo que has escrito. Como te comenté la última vez, a veces las palabras se quedan cortas para describir los sentimientos, pero te aseguro que la definición que ha hecho me parece perfecta porque me ha hecho revivir todos los besos que he vivido así toda mi vida. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: