Video en el cumpleaños de mi hermana (Dsigualero)

 
Ayer celebramos el cumpleaños de mi hermana. Y entre otros regalos le hicimos este videoclip de 20 minutos. Debo agradecer a Dani, toda la ayuda que me ha prestado. Ha merecido la pena dormir tan pocas horas, y el estrés que he tenido esta semana por terminar este video. He filtrado más de mil fotos y más de 50 videos. Editando música, imágenes, filtrando las que salía mi ex (que duro ha sido verla) y demás. Pero el resultado lo vale.
 
A través de mis textos escritos, de las fotos y videos seleccionados, así como la elección de la música, he querido reflejar muchos momentos de nuestras vidas. Cuando por unas horas nos queremos desentender de todos los problemas y volar a un mundo de fantasía.
 
Esto va por mi hermana, por los amigos y por mi templo: Dsigual
 
 
 
     
 
 
 
Si quereis descargaros el video en calidad dvd os paso el siguiente link (ocupa 96 mg)
 
Tomás
 
 
Publicado el 28 septiembre, 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Bueno, he formateado y no tengo audio, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!
    Lo dejo para verlo y escucharlo en cuanto lo solucione, qué guapo el vídeo!!!!!
    Espero q os la pasasei genial ese día y que mi niña hada disfrutase mucho!!!!
    Un abrazo enorme mi querido niño.

  2. Este comentario es para agradecer al "mejor hermano del mundo que una persona puede llegar a tener" lo mucho que me ha gustado el video. Resume nuestra "vida Dsigual" momentos que cada uno de nosotros guardamos para siempre con todo el cariño del mundo en nuestros corazones. Nunca olvidaré esto, las horas que has pasado (Dani también), lo duro que ha sido.. (en todos los aspectos). Pero ahí está, para todos nosotros.. como una leyenda (que nunca muere). Te quiero más que a nada en el mundo!! Gracias cariño.
     
    (tu germaneta)

  3. Por fin veo el vídeo y escucho la música.. como odo lo que tocas, arte en movimieto, pequeño.
    Qué especial eres Tomi, y que especial haces sentir a todo el que te rodea.
    No dejes nunca de ser como eres, el mundo pedería su estrella más brillante.
    Un fuerte brazo niño.

Responder

