Todas las noches

 

 

Hoy canto al silencio de mi dolor,

Hoy hablo a la pérdida de mi alegría

Y entre sombras y penumbra,

Mi corazón ya no late,

Tan sólo gime y se retuerce

Lleno de vacio y de tristeza…

 

Invoco al cielo,

A la vida,

Esperando sólo por una vez

Poder volver a sentirme vivo algún día,

y quitarme de una vez esta soledad aterradora

 

Porque ya estoy muerto en vida

 

Porque todos los días…

 

… pienso en el daño que me ha hecho

… veo lo injusto de mi situación

… me congela su crueldad

… me desgarra su traición

… me hundo más en un pozo que ella construyó

…………………….

 

Porque todas las noches

 

… mi cuerpo aún grita su nombre

    y mi alma aún sueña con ella

 

 

 

Tomás

Publicado el 25 septiembre, 2008 en Todas las noches. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hasta que no decidas quitarte la venda de los ojos y ver más allá del pasado no pdrás seguir adelante.
    Ya una vez te viste en esta situación, y saliste de ella Tomi, no dejes que esto te venza, tú eres más fuerte, sólo que no lo ves… si por un segundo estuvieras en mí para ver cada una de las cualidades que encuentro en ti… ojalá algún día pudieras, ojalá.
    Un petonet mi cielo.

  2. Hola!
     
    No se que decir lo unico que tienes que seguir adelante que una persona no te puede amargar asi la vida (la quieras o no), tu vida vale mas que todo eso y no es plan que te amargues. La vida son 3 dias y 2 nos la pasamos lloando y 1 pensando en lo que no hicimos.
    Has visto a tu alrededor lo  que tienes?
    Seguro que tienes una familia estupenda que no le gusta verte asi.
    Bueno guapo ya sabes ¿eh?…..
    Mira hacia adelante y veras que hay mas personas que valen la pena.
     
    Un besito.

  3. No vivas más del recuerdo, el pasado pasado está. Te ha hecho mucho daño y no se merece ni un pensamiento tuyo. Seguro hay alguien dispuesto a valorarte como tú lo haces, a quién amarás como sólo tú sabes.. solo que no la has encontrado aún. Pensabas que merecía la pena.. pero no fué así, el destino te jugó una mala pasada, y sus ojos claros te traicionaron.. deja que viva y sea feliz.. o no, que tenga lo que se merezca. Pero tú no grites su nombre, ni quieras su recuerdo, porque es una falsedad, porque no se merece ni que la añores. Y no se te ocurra decir que no estás vivo, y tu corazón no late.. me has hecho la persona más feliz del mundo con el video de cumpleaños que me has regalado. Cuando yo también lo estoy pasando fatal.. solo miro a mi alrededor, y veo lo mucho que me quereis todos, los papas, tú, los amigos… no estás solo….
     
    Vales mucho, mira todo lo bueno que tienes, y todo lo que sabes dar.. y ya llegaran tiempos mejores, y no te sentiras tan sólo.. es bueno también así para encontrarte contigo mismo esta etapa, para valorarte, y saber realmente "lo que no quieres en tu vida". Así cuando llegue lo bueno… estarás preparado para vivir, ser feliz y que no te vuelvan a tratar mal nunca más.
     
    (tu germaneta)
     
     

Responder

