Ser más fuerte

 
 
GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE:
HAN UTILIZADO MIS SENTIMIENTOS PARA SU PROPIO FIN
ME HAN MENTIDO SIN RAZON ALGUNA
ME HAN DADO LA ESPALDA CUANDO LOS HE NECESITADO
NO HAN DADO LA CARA POR MI CUANDO YO LOS HE DEFENDIDO HASTA LA MUERTE
ME HAN TRATADO COMO UN TRAPO
SE HAN REIDO DE MI EN LAS DIFICULTADES
GRACIAS…. MIL GRACIAS A TODOS POR QUE GRACIAS A VOSOTROS HOY SOY MAS FUERTE QUE NUNCA
 
 
Gracias Jorge, por recordármelo
 
 
Tomás
 
Publicado el 17 septiembre, 2008 en Ser más fuerte. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Leí el comentario de Jorge en tu espacio y sabía que te iba a llegar… en realidad, es lo que nos has enseñado y transmitidos a todos los que te hemos ido conociendo, que lo que no nos mata, nos hace más fuertes.
    Aprende de tus propias palabras mi niño, y pelea contra todo y todos para hacerte más fuerte aún, sé que puedes.
    Un fuerte abrazo mi querido niño

  2. Tomas… Kamarada… Esta clarisimo q se aprende mas de lo malo q de lo bueno. Y no te martirices pq no vale la pena. Lo q conozco de ti ya sabes q para mi es un 10 como persona.
     
    Una cosa mas… NUNCA SABES LO Q VA A PASARTE MAÑANA! Asi q adelante y sin mirar atras. Q el futuro esta lleno de cosas buenas y no se puede perder el tiempo mirando atras!
     
    Un abrazo amigo!

Responder

