Mentira y traición

 
Que triste ver por fin la verdadera cara de las personas. Con todas las bellas palabras que he llegado a escribir sobre ella, mis sentimientos tan profundos, mi amor incondicional.
Prefiero casi vivir en mi propio mundo y no ver esta cruda realidad en la que ella ya no es nada, tan solo mentira e hipocresia; para así recordar a alguien que consiguió despertar mi corazón. Como es posible que haya vivido tanto tiempo engañado, luchando y dando energía a alguien que tan solo me la quitaba.
Le he ayudado en tantas cosas, me debe todos y cada uno de los cambios positivos que ha tenido en su vida. Le he dado fuerzas para coger confianza en sí misma, cambiar de trabajo, conseguir seguridad, mejorar su autoestima y su estética…le he ayudado en todo. Su agradecimiento es devolver dolor. Nunca ha sido más que mentira, tan solo mentira y traición
 
 
Tomás 
Anuncios

Publicado el 19 agosto, 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Hola mi querido niño, ya he vuelto de mias tan ansiadas vacaciones ¿cómo está mi chico?
    Por lo que he leído de nuevo en el blog, parece que las cosas han empeorado ¿me equivoco?
    Debes levantar la cabeza, dejar de mirar atrás y empezar a decir hola a todo lo nuevo que aparezca ¿recuerdas lo de "El pasado no existe, el presente es ahora y el futuro puede ser tarde"? Espero que hagas esa frase tuya.
    Espero podamos hablar a partir de mañana niño, que supongo estás pasando por un momento muy duro, pero no hay mal que cien años dure ni sonrisa que se le resista a un hada 😉
    Un abrazo enorme mi cielo, espero que salgamos de esto pronto.
    Te quiero encanto.

  2. hola!
    soy novatilla en esto, no se si hago bien o mal en escribir.
    La vida es una mentira toda ella es mentira tienes razon. Todo el mundo tiene una doble cara (incluido tu, yo, todo el mundo).
    No te vengas abajo, un amigo me dijo esto:
     
    LA DICHA DE LA VIDA CONSISTE EN TENER SIEMPRE ALGO QUE HACER,ALGUIEN A QUIEN AMAR Y ALGUNA COSA QUE ESPERAR.
    Pues yo ahora ya tengo algo que esperar….
     
    Un beso.
     
     
     

  3. Yo no creo que todo el mundo tiene doble cara. Las personas nos podemos adaptar a las situaciones o a las personas, pero eso no dignifica doble cara.
    Lo explicaré con un silogismo. Las personas malas se pueden comportar bien o mal porque puede escoger hacerlo bien o mal. La persona que es buena, como no contempla lo malo siempre lo acaba haciendo bien, por lo tanto ni se plantea el hecho de no ser legal a la hora de hacer las cosas.
    Eso no quiere decir que un día podamos aprender y practicar la única solución: dar a medida que te vayan dando a la persona que veas que se lo merece.

  4. Espero que estés bien. Echo de menos el hablarnos a través de nuestros blog 😉

  5.   hubo una vez que alguien al cual ha dia de hoy considero mi amigo pese a la distancia que nos separa, pese al poco contacto que tenemos,pese al no contactar todas la veces que quisieramos y por prejuicios o por que la vida es asi no lo hemos hecho.pues ese amigo me enseño algo parecido a estas palabras:
    GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE:
    HAN UTILIZADO MIS SENTIMIENTOS PARA SU PROPIO FIN
    ME HAN MENTIDO SIN RAZON ALGUNA
    ME HAN DADO LA ESPALDA CUANDO LOS HE NECESITADO
    NO HYAN DADO LA CARA POR MI CUANDO YO LOS HE DEFENDIDO HASTA LA MUERTE
    ME HAN TRATADO COMO UN TRAPO
    SE HAN REIDO DE MI EN LAS DIFICULTADES
    GRACIAS…. MIL GRACIAS A TODOS POR QUE GRACIAS A VOSOTROS HOY SOY MAS FUERTE QUE NUNCA
    ( un amigo tuyo y del don lucio que no te olvida)

  6. Cari, es super triste ver cómo hay gente que puede llegar a fallar de esa manera,no es justo, sobre todo con alguien cómo tú que quiere incondicionalmente, eres sincero y siempre estás ahí para quién lo necesite. Pero tiempo al tiempo, cómo tú dices, en la vida hay que filtrar. Y hay que seleccionar lo bueno… que existe pero por lo visto cuesta bastante de encontrar. El tiempo pone a todos en su lugar. De mientras, quédate con todas estas palabras y comentarios de gente que te quiere y aprecia, que aunque haya pasado mucho tiempo se acuerdan de tí y te sienten cerca. Y así la espera a los buenos momentos será más llevadera.. pensando en que a todas estas personas (conocidas, o no simplemente han visitado tu blog) les has importado y por eso a cambio de nada, te escriben para mostrarte su apoyo, que están contigo, porque todos hemos pasado por momentos así… y todos sabemos que el sentir que no estás sólo ya es mucho.
     
    Te quiero muchísimo (tu germaneta)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: