Mis falsas palabras

 

Por fin tengo unos días para descansar. He llegado a las vacaciones con desesperación y con la imperiosa necesidad de intentar desconectar y analizar mi vida. Después de un año vuelvo a sufrir una vez más por la misma persona. He tenido que alejarme definitivamente de la persona que amo porque me ha destrozado. Y aún sin estar conmigo me sigue haciendo daño. Todo en la vida tiene un límite y esta vez yo creo que esta situación ha llegado a un extremo en el que casi llego a la locura.

 

No sé el tiempo que me llevará salir de esto, pero almenos he decidido que basta ya de esta situación.

Lo que no consiento es que encima se me diga: anda que pierdes el tiempo y que falsas eran mis palabras.

¿Falsas palabras las mias? Mira, las palabras no son falsas ni verdaderas, lo que las hace válidas son los hechos, porque la vida se mide por los cambios. El mundo no ha evolucionado por los pensadores, sino por los que han luchado.

Podré tener muchos defectos, me gusta mucho la libertad, a veces puede que se me pasen cosas por alto, pero que ¿yo no siento lo que escribo? O ¿Qué yo no soy transparente?

 

Mis palabras serían falsas sino fueran acompañadas de mi carácter y mis decisiones. Desde que la conocí y siempre que he salido con alguien, jamás he engañado a nadie. Y no lo he hecho porque no haya tenido tentación o porque la otra persona no merece que le hagan eso, sino por mis principios.

 

Me he aferrado a una persona que me ha hecho daño una y otra vez. Le he dado mil oportunidades y las mil las ha tirado. ¿Son falsas mis palabras? Salen de mi corazón cada una de ellas, no escribo para que salga bonito, escribo como sale de mi alma, lástima que sólo se puede respirar  de ellas dolor, melancolía, tristeza, injusticia.

 

A mí si que se me ha prometido mil mentiras que no han venido acompañadas de cambios.

¿Qué rehago mi vida? Pues si estar hundido y triste es rehacer mi vida, no veas cuando consiga ser feliz por fin. Ni me explico estas acusaciones sin sentido por qué serán ahora, porque me han escrito en mi blog y yo he podido contestar a gente que simplemente te apoya y te da ánimos sin recibir nada a cambio, gente que simplemente es feliz ayudando a los demás. Eso es ¿rehacer mi vida? Ha pasado tiempo desde que lo dejamos y aún así sigo siendo incapaz de entrar al messenger, o ponerme hablar con alguien. Y su opinión es que no pierdo el tiempo. No me puede doler esta injusticia más que los dos años que me ha hecho vivir. Yo he sido sincero siempre, fiel y jamás le he mentido y resulta que quien me acusaba resulta que no era tan transparente como era yo. Es el mundo al revés. Lo das todo por la gente, y eso les da poder para destrozarte.

 

Sé cúal es la lección aprendida: Dar a medida que te vayan dando.

 

Pero aún así, te duele tanto esta melancolía agonizante y la incertidumbre de un nuevo mensaje que te hunda aún más. Cómo he podido llegar a perder mi criterio de esta forma. Lo he dado todo, hasta mi salud, por la persona que amaba y jamás lo ha valorado, ha destruido todo lo que era importante para mí. Y aún lejos te sigue atacando, cuando tu le deseas lo mejor. El mundo es injusto, pero más yo por equivocarme de esta forma con las personas. Cómo idealicé a alguien que jamás te conoció, quien sabe como tu eres, jamás te pedirá una explicación, ni hubiera desconfiado de ti.

 

Pero claro si esa persona me hubiera entendido alguna vez, ahora mismo estaría abrazada junto a mi.

 

Que se crea todas sus mentiras, porque yo sé que lo hace para rehacer su vida más fácil. Es mejor pensar que la otra persona te ha dejado, que es un falso, egoista, etc…que pensar que ha perdido a la persona que le amaba como nunca había hecho nadie y por su mal carácter ha tirado la relación y la oportunidad de estar en su vida con una persona que la iba a amar toda la vida.  Piensa lo peor de mí, créeme, te lo hará más llevadero, porque no hay sufrimiento peor en la vida que arrastrar el sentimiento de culpa. Pues te digo una cosa. Crecer es aprender de los errores y es muy triste vivir con una venda en los ojos.

 

 

Tomás

Publicado el 18 agosto, 2008 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1.  
    Sabes, es impresionante la cantidad de gente, que vive con una venda en los ojos, que crean su propia realidad, a su voluntad y beneficio, para culpar de todos sus errores a las personas que las rodean y es impresionante el daño que eso puede causar en la otra persona. A ti ella te destrozó, tú a ella la amaste con el alma y con el corazón, bajo mi punto de vista… la que ha perdido aquí ha sido ella. Tú, te repondrás, saldrás de ésto, te harás juerte, volverás a ser tú, te pondrás una coraza, volverás a vivir, y algún día llegará quien te sepa valorar, quien te sepa querer y quien te sepa dar, en la medida que tu tambien das.
    Ella…. seguirá tropezado, destrozando a los que la quieren, creyéndolos culpables de actos, sentimientos o mentiras, que en realidad, le pertenecen a  ella. Y seguirá sola si no consigue avanzar dentro de su propio ser.
    El tiempo hará que tú un día vuelvas a ser feliz y que ella un día recuerde a quien destrozó. 
    Sigue caminando Tomás. Mil besos.

  2. ESTE FRAGMENTO ME HA PUESTO LOS PELOS DE PUNTA. TE DIRÉ SÓLO UNA COSA: NO PUEDES VIVIR ESPERANDO!ESPERANDO UN MENSAJE, UNA PALABRA DE ALIENTO, UNA SEÑAL…VIVE! NO DEPENDAS DE ALGUIEN. DEPENDE DE TÍ!SÓLO DE TÍ MISMO.CUENTA CONMIGO.SANDRA.

Responder

