La vida es sueño

 
 
En el silencio de la noche,
aún es mas cruel la realidad,
mi soledad se apodera de mí
y mi alma grita sin piedad
sólo deseo ponerme a soñar,
olvidarme de mi vida,
aunque sólo sea una noche,
sólo una noche
para poder descansar,
que si la vida es sueño,
yo sólo quiero soñar
 
 
Tomás
 
Publicado el 5 octubre, 2007 en La vida es sueño. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Son necesarios los sueños como forma de visualizar un deseo que tal ves no se pueda cumplir en la realidad y entonces no quieres despertar porque estas disfrutando de ello,
    Pero es muy distinto el refugiarse en el sueño para huir de la realidad, (el sueño no existe ) es una elucubración de nuestra mente que también se pude convertir traidoramente en el terror de una pesadilla.
    El mundo real es mucho mas controlable porque “TU” mandas en tus actos, decides que hacer, razonas y siempre hacer lo que hay que hacer ( el resultado es lo de menos) lo importante que la acción fue la correcta y por tanto dimos todo lo mejor que teníamos
    Se terminaron pues las preocupaciones. Y entonces ya si podremos soñar, pero no para huir sino para disfrutar.

  2. Es que a veces me agoto de tomar decisiones y prefiero soñar (siempre que no sean pesadillas) para desconectar y olvidarme de esta vida por unas horas. Me es muy necesario para seguir adelante luego con ella, aunque la meditación es otra forma de lograrlo, pero estoy en ello.

  3. Me encantó tu página.. y de encontrar a la mujer de tu sueños creo será difícil,
    que tenga tanta sensibilidad y un corazón de oro …que no hay otro como tú.

    • Muchísimas gracias por tu comentario. Yo estoy encantado de que me visite gente como tú. Estoy seguro que todos los que me visitais y os deteneis a leerme tenéis la misma sensibilidad que yo. Un saludo y mis mejores deseos para tu camino

Responder

