Solo por ti


Sólo
por ti escribiría el más bello de los versos,

Sólo
por ti, te entregaría todo lo que me pertenece

Sólo
por ti rompería reglas y miedos,

………………………………………

Sólo
por ti podría renunciar a todo,

Sólo
por ti ya no sería lo que fui,

Sólo
por ti dejaría de ser yo mismo,

Sólo
por ti perdería el control,

Sólo
por ti viviría en el mismo infierno

Sólo
por ti podría continuar aunque rompieras mi confianza

Sólo
por ti me hundiría hasta renunciar a mi personalidad

Sólo
por ti seguiría creyendo aún sabiendo que no cambias

Sólo
por ti te perdonaría una y otra vez

Sólo
por ti el amor me impediría, pensar, vivir, soñar,

Sólo
por ti sería el esclavo de tu alma,

Sólo
por ti dejaría que me perdieras el respeto,

Sólo
por ti, hubiera dado todo, hasta el último aliento,

convirtiéndome
en alguien sin vida, incluso sin alma

……………………………………….

……………………………………….

sólo
por ti, MUERTO EN VIDA

……………………………………….

sólo
por ti, LO HICE

………………………………………..          

………………………………………..

………………………………………..

Sólo
por mí, RENACERÉ

 

 

Tomás

Publicado el 20 septiembre, 2007 en Solo por ti. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Bueno pequeño, he llegado hasta aquí leyendo, seguiré el próximo día que me pueda acercar a la biblioteca. Pero quería decirte algo sobre este escrito.. sólo POR TI has de luchar, de salir a delante, de marcar el camino, de fijar objetivos y lograrlos; sonreir, disfrutar de las pequeñas cosas que la vida te da…. sólo por ti, mi querido niño, nadie se merece tanto como tú, no lo olvides.
    Te quiero Tomi, levanta la cabeza y demuestra al mundo entero lo que vales ;

  2. Dios mío!! Tú eres pura pasión, sentimiento y entrega, plasmas en cada uno de tus escritos toda la sensibilidad de tu alma, dejas allí dicho todo lo que has hecho y harías, todo lo que has dejado y dejarías por amor, eres sencillamente maravillosos y único y te mereces toda los triunfos y la felicidad de este mundo, no tengo que decirte que luches por cada uno de ellos, porque sé que vives haciéndolo, sé que cada que mañana te levantas con las ganas y el deseo de alcanzarla, que te bañas con buena vibra para comenzar tu nuevo día y te vistes de optimismo para salir a la calle a brindarle a quienes ni te conocen tu mejor sonrisa aunque por dentro lleves tu corazón hecho trizas y tu alma se este desangrando.
    Así eres tú, un guerrero por la vida, levantándote una y otra vez de cada caída,llenándote de coraje para continuar.
    Eres admirable Tom, tu eres mi motivación,mi fuerza, mi ejemplo a seguir para no hundirme en la tristeza y la desolación.
    Te dejo mi abrazo de siempre.

    • Hola Luna,

      Este escrito mío de “Solo por ti” nació del más profundo dolor, de un momento de mi vida en la que la impotencia me estaba consumiendo poco a poco. El hecho de haber sacrificado tanto…por nada, por alguien que no supo ver jamás a la persona que tenía delante. Sé que cada persona es un mundo y cada persona entiendo el amor de una forma diferente, pero incluso en esas desigualdades tienen que haber puntos en común, de conexión, porque sino no, no creo que sea Amor, ¿puede ser Amor, la falta de entendimiento, de comprensión, de cariño, de ética, de respeto? Supongo que en este escrito plasmé toda esa entrega mía no valorada, y al escribirlo buscaba fuerzas para poder reaccionar y ver que me merecía volver a empezar y pasar página de una vez en mi vida con esta relación.

      No siempre consigo esas fuerzas para luchar por cada uno de mis sueños, es como si a veces, las cicatrices se volvieran a abrir, pero intento coger conciencia de todo ello, intento cada día, dejar de tomarme la vida tan en serio, para simplemente poder disfrutar de las pequeñas cosas y dejarme llevar por dónde la vida me lleve.

      Muchísimas gracias por tus palabras, piensa que no solo puedo ser yo tu motivación, sino que leer palabras como las tuyas también lo son para mí, se siente la energía y la fuerza cuando una persona te la hace llegar y de la misma forma vuelve (como si fuera un bucle que cada vez se retroalimenta): eso es lo que se siente cuando alguien te valora.

      Un abrazo

Responder

