Seguir adelante

 

Debo combatir por lo que es justo,

debo defender siempre lo que creo,

debo existir para encontrar sentido a todo,

debo luchar por mi sueños, por la libertad,

porque debo encontrar motivos para salir adelante, y , sobretodo,

porque si no tenemos una razón por qué dar la vida,

no merecemos vivir

 

Tomás

Publicado el 11 septiembre, 2007 en Seguir adelante. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. que difícil es encontrar un motivo y una razón para seguir adelante, a veces creo que mis ganas de vivir no son suficientes, necesito algo mas y no lo encuentro …
    saludos !

  2. Me he pasado demasiado tiempo buscando esa razón, pero quizás es un error ese planteamiento. La razón en realidad no has de pensarla, sino vivirla, dejándote de llevar por aquello que te apasione, que erice la piel. No busques respuestas fuera, cuando en realidad la felicidad está dentro de ti. Saludos

  3. gracias por estar todavia vigente, pense en un momento que ya no estabas mas por aqui… justo ahora que habia coincidido contigo, creo que esa casualidad encierra algo magico, quizas porque ahora es cuando mas necesito saber que alguien mas siente como yo, y saber que hay esperanzas cuando uno tiene el corazon lleno de tristeza, los pensamientos se nublan por el dolor de la decepcion…
    solo quiero estar lejos de aqui, tener paz y tranquilidad, poder reir, disfrutar de lo que me gusta, son cosas tan simples las que me llenan el espiritu, pero cuando se esta rodeado de personas que no estan en la misma sintonia entonces las energias no fluyen, todo se estanca y no es sano…
    pero me duele que sea asi, he tratado de cambiar para estar igual que los demas y poder vivir con ellos, pero no puedo, va contra mi…
    me siento muy triste, a veces pienso que estoy errada y quisiera hundirme en un mar dejarme llevar… solo dejarme llevar…

    • Si, de hecho hacía un año que tenía olvidado mi blog, pero he decido retomarlo, poco a poco, pero no dejarlo olvidado. Sé lo que es no creer en prácticamente nada, pero en ese sentido debes ver que igual que estoy yo hay más gente por el mundo que piensa como tu, aunque a veces nos parece imposible. Es difícil ver la “luz” cuando se pierde la esperanza, cuando desaperece el brillo de tus ojos. Solo puedo decir que siempre que estés así, busca aquello que te haga bien, un buen libro, pasear al lado del mar, ver una buena película, cualquier cosa que te haga sentir viva porque son esas cosas, las que no dependen de nadie, sino sola de ti misma, las que te harán ser más fuerte y feliz. No tienes que cambiar tu, otra cosa es que haya que adaptarse al mundo en el que vivimos, pero no pierdas tu esencia, pues eso la hace única. Déjate llevar, en eso estoy de acuerdo, pero hacía todo aquello que te de vida, en serio, tu puedes…Un saludo

  4. Tienes razón, hoy después de escribir esas palabras, me encontré con una persona que me dijo algo similar, “NO TE EXPONGAS”, a veces de lejos se vive mejor, cuando de familia se trata.
    Es increíble cuando después de sacar de adentro eso que nos hace daño, nos inunda una oleada de paz y esperanza, como la brisa que emerge de pronto en un día muy soleado, cuando parece que ya no hay aire para respirar…

    Muchas gracias por estar ahí, en algún lugar de este mundo, pero tan cerca que la distancia deja de existir.

    Un saludo para ti también, que tengas buenas noches (porque ahí ya es de noche acá en Chile aun son las 18:00 horas)

    Hasta pronto!

Responder

