Sentado en mi rincón

 

 

Me escondo en mi rincón, sólo con mi soledad. Me envuelvo entre mis brazos, tan frágil, tan triste. ¿Por qué te culpas por amar? ¿por qué no sueñas con olvidar?

Mis sentimientos se me clavan como un cuchillo en el pecho y no encuentro remedio que me haga aliviar tanto dolor. Deseo no pensar, deseo no recordar, deseo notar que amar es un acto de libertad y no de una condena que me lleva a naufragar; por qué, dicen que la vida es sentir, pero necesito más momentos para ser feliz y dejar de tanto sufrir. A veces pienso en la esperanza, cuando yo nunca prometo amor eterno y sin embargo no dejo nunca de amar, cuando alguien me quiere y yo lo protegería siempre y no lo abandonaría jamás, cuando deseas compartir cada momento bueno y malo , cuando eres feliz simplemente en el acto de dar, me planteo que quizás no he tenido suerte, que quizás no quise ver la realidad, pero que en el fondo yo no estoy sólo, sino triste y sólo está aquél que no supo dar, que a mi me queda la verdad y mi corazón que no sabe otra cosa que amar.

 

 

Tomás

Publicado el 7 septiembre, 2007 en Sentado en mi rincón. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. El amor te hace vivir un ensueño donde las hormonas de la felicidad se vuelven locas , a veces sonreír como una tonta solo recordando a la persona amada. Se te llena el pecho de aire, te sientes crecer, te estiras, porque en realidad crecer (tu corazón crece, se llena de sensaciones fuertes y pasión ) y si tienes la suerte de ser correspondida es el novamas.
    Pero el amor del lado oscuro, el de sufrir porque la persona amada te daña, o no te corresponde en el sentimiento, o por cualquier causa el amor se convierte en dolor, ya pierde su noble nombre y se convierte en otros mucho mas negativos como : desamor, venganza, resentimiento.
    Y en ese momento el el preciso para terminar con esa relación (por mas que esto nos duela)
    Las heridas pueden cicatrizar, pero si hurgas en ellas se ulceraran y jamas sanaran.
    Para que alguien merezca mi amor me tiene que aceptar nunca me tiene que intentar modificar, tiene que enriquecerme, nunca hacerme sentir mal (para eso están los enemigos) tiene que estar conmigo, nunca enfrentado a mi, tiene que ser libre y dejarme libertad porque el amor lo es y nadie tiene tanto valor que merezca poseer a otra persona.

Responder

