Quizás mañana me levante

 

 

Puede que mañana tenga fuerzas

puede que vuelva a luchar

pero hoy no puedo…

Me estoy ahogando, me desespero, me hundo.

 

Mi alma de nuevo está rota,

si decidí luchar, si dí hasta mi último aliento,

no entiendo por qué la vida es tan injusta

por qué volví a confiar

 

No sé si realmente aprendo,

quizás no sé vivir de verdad,

hoy sufro como nunca,

y grito al cielo, a mi soledad, a mi ser,

para buscar un poco de paz

 

Sólo sé que no sé eludir mis sentimientos,

solo sé que la impotencia no me deja respirar

sólo sé que quizás pueda llegar algún dia

en que pueda vivir tal y como puedo soñar

 

Tomás

 
Publicado el 2 septiembre, 2007 en Quizás mañana me levante. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Puede q mañana tenga fuerzas yo también…. me siento tan identificada con lo q has escrito.. un beso!

  2. Ya verás como si. Hay días que es mejor ni pensar, pero la esperanza jamás debemos perdera. Un beso

  3. Tienes mucha razón, a veces es mejor no pensar… un besote!

  4. Cuando aparece el sufrimiento hay que llorar velarlo y enterrarlo (sin prisas) pero hay que hacerlo
    Si nos regocijamos en el dolor el no querrá separarse de nosotros y lo llevaremos montado en nuestra espada el tiempo que el quiera, encorvandonos, haciendo que arrastremos nuestros pies al andar por el gran peso que cargamos.
    Si pensamos veriamos ese dolor con la verdadera cara ladina que tiene nos daríamos cuenta que vive a nuestra costa absorbiendo toda nuestra energía
    No deberíamos dale ese alimento y se ira a parasitar a otro lado donde ya no lo volvamos a ver

  5. Totalmente de acuerdo. Es muy difícil pasar página en según que vivencias, a pesar de que soy responsable por seguir cargando con las malas experiencias. Lleva tiempo liberarse de algo así, aunque solo puedo decir que estoy en ello.

Responder

