Coraje, coraje, coraje


A veces el dolor no te deja disfrutar, a veces demasiado dolor te

impide avanzar o simplemente vivir. Dsigual desde que lo conocí, me
permitió refugiarme de todos los problemas. Entré en un mundo mágico
dónde fantasía y realidad se fusionan en la noche. No importa a lo que
me dedique, ni mis errores en la vida, ni fracasos ni triunfos, me
encuentro en un sitio dónde cada vez que voy parece que se pare el
tiempo, parece que viva otra realidad.

En los últimos años no he tenido demasiado "suerte" con mi vida en
general, pero no me gusta compadecerme de mí cuando soy una persona
que aunque sufre, también lucha por salir adelante de todo. Sin
embargo el hecho de pasarlo mal hace que también valores todo aquello
bueno que encuentres, incluso en los pequeños detalles.
Desde hace unos meses, Dsigual se ha convertido de un local dónde
desconectaba de mi vida, a un sitio dónde me enfrento con mis peores
pesadillas. Pero no por eso dejo de disfrutar de cada noche, aunque ya
no puedo evadirme tan fácil de la realidad.

Hace un año y medio que tuve que empezar de cero en mi vida, he
conocido gente de calidad, no me arrepiento de mi camino andado y
haberme librado de todos los que me estaban consumiendo la vida.
El sábado todas esas personas que saqué de mi vida, se pusieron al
lado nuestro, porque la gente que es mala, solo les mueve el rencor y
la envida. No cambiaría nada por volver atrás. Me sentí a gusto con lo
que tenía, una persona, Susana, que me quiere y me defiende de todo.
Amigos que me están apoyando de forma incondicional. Y sobretodo la
libertad como para decidir por mi mismo sin ser alguien manipulado.
Es cruel tener que ver como esas personas se tienen que poner al
lado, tu exnovia y su hermana, tu antiguo mejor amigo, muchos
compañeros de lo que era tu grupo, de gente a la que apoyaste tantas y
tantas veces. Me traicionaron todos y cada uno de ellos. Mi ex y su
familia, mi mejor amigo, todos. Sólo deseo, yo que no creo en nada,
que si existe el destino, a cada uno le toque por pagar por lo que ha
hecho.

Ahora, yo no voy a ser nunca más ninguna victima, lo juro. Me da igual
a lo que tenga que enfrentarme porque lo que no quiero sentirme nunca
más es sentir la sensación de que me traiciono a mi mismo.

Me alegré tanto de estar con gente que me hace sentir bien, me encantó
encontrarme con Buzz , Marco, Guillem, el grupo de Fran, Pachón y sus
amigos., etc. Y disfruté con cada canción, compartiendo con todos
vosotros cada tema que sonaba, buscando la mirada de la complicidad,
el compartir cada una de esas sensaciones. Las cosas que no se pueden
explicar son aquellas que más me gusta compartir porque son las que
nadie te podría llegar a comprender nunca. Con el tiempo te das
cuenta, de que cada vivencia con cada persona es irrepetible. Pues eso
es lo que hice de la noche, ya que no puedo evadirme de la realidad,
si compartirla con las personas que quiero y sólo tener en mente una
cosa.:

Que no dejara de sonar la música esa noche, que se conviertiera de
nuevo en irrepetible, en diferente, en Dsigual

Tomás

Publicado el 7 mayo, 2007 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es dificil ir a un sitio donde te trae tantos recuerdos del pasado , pero la vida es asi , hay que ser fuerte y intentar vivir el presente lo mejor que podemos , habra dias que las cosas sean mejores o vengan mejores, pero cosas malas tambien , y no por eso tenemos que ser menos fuertes. Hay que luchar por ser felicides y olvidar el pasado ,las cosas malas que hemos vivido y mirar lo que tenemos en el presente , hacer que cada dia que pasa en nuestra vida hemos aprendido algo nuevo. Nunca vas a estar solo , tienes gente que te quiere mucho , tu familia, amigos de verdad que sabes cuando estan ahi , y los que pensabas que estaban y no estan , son nada mas que conocidos ,que ven problemas y salen corriendo , y sabes que me tienes a mi , que te defendere de todo ,sin dudarlo nunca , sin importarme nada , por que a parte de tu pareja soy tu amiga y a mis amigos los defenderia de todo .
    Se fuerte y no temas a nada ni a nadie que vales mucho .
     
     
    Te quiero .
     
    Susana.  

Responder

