No esperar a ser Feliz

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después…

Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.

Pensamos:
seremos más felices cuando salgan de esa etapa.

Luego decidimos que nuestra vida será completa cundo a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cundo tengamos un mejor coche, cundo nos podamos ir de vacaciones, cundo consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que
NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ QUE AHORA MISMO.

 

Si no es ahora, ¿cuándo?
La vida siempre estará llena de luegos, de retos.
Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas.
No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es AHORA.

 

ATESORA CADA MOMENTO QUE VIVES

Y atesóralo más, porque lo compartiste con alguien especial;
tan especial que lo llevas en tu corazón y recuerda que:
EL TIEMPO NO ESPERA POR NADIE.

 

Así que deja de esperar hasta que termines la universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, hasta que te cases, hasta que tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez quilos….

….hasta el viernes por la noche o hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, el verano, el otoño o el invierno, o hasta que  te mueras, para decidir que no hay mejor momento que justamente
ESTE PARA SER FELIZ!!

 

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO,
NO UN DESTINO.

TRABAJA COMO SI NO NECESITASES DINERO,
AMA COMO SI NUNCA TE HUBIERAN HERIDO,
 Y BAILA COMO SI NADIE TE ESTUVIERA VIENDO.

 

 

 

Anónimo

Publicado el 22 enero, 2007 en No esperar a ser Feliz. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Me encanta este escrito, sabes que mil veces me he sentido reflejada con lo que dice… a ver si llega ya el juicio, a ver si se resuelve la situación, a ver si encuentro un nuevo trabajo… y mientras tanto dejé mi vida pasar corriendo frente a mí. Sé que el tiempo no se recupera, ya que es una de esas 3 cosas que desaparecen para siempre (la piedra despues de arrojarla, la palabra después de ser dicha y el tiempo una vez pasado) por eso ahora no lucho por recuperar momentos ya pasados, no Tomi, ahora lucho por no perder ni un instante de mi AHORA. Si mañana todo cambia y mi vida no es como la que soñaba, al menos lo ha sido hasta ahora. Hoy, en este momento, sé que soy un hada, que sueña mucho, que siempre sonríe y que es feliz.
    El tiempo nunca es perdido, tal vez no tan bien aprovechado como nos gustaría, pero no luches contra él, disfruta de cada segundo, mi niño, no quieras exprimir más horas que no las hay. Alégrate de todo lo que hoy lograste.
     

  2. EL CORAJE DE VIVIR Y DE SER FELIZ ES LO KE A MUXOS NOS FALTA!!!
    SALUDOS NIÑO Y SUERTE!!!!

  3. TE QUIERO !!! GRACIAS NIÑO POR PROTEGERME , CUIDARME , SOCORRERME Y SIEMPRE VOY A SER TU NIÑA , TU LOLITA
    QUE TE QUIERE CON LOCURA , GRACIAS POR ESCUCHARME , POR APOYARME, POR DEFENDERME , SABES QUE YO POR TI ESTOY HACIENDO LO MISMO ,NO VOY A DEJAR QUE NADIE TE HAGA DAÑO NI A TU FAMILIA TAMPOCO HARE TODO LO QUE ESTE EN MIS MANOS PARA AYUDAROS , GRACIAS POR ESTOS MESES QUE ME ESTAS DANDO, Y EL MEJOR REGALO DE CUMPLE ES TU APOYO, TU CARIÑO, TU PRESENCIA TODO TU ,GRACIAS TOMAS.
     
    TE QUIERO MI PRINCIPE .
     
    SUSANA.  

  4.  

    QUERERTE
    A TI …

     

    Para
    quererte a ti

    no hace
    falta la luna

    no hace
    falta el rocio

    ni
    siquiera la lluvia

     

    para
    quererte a ti

    no hay
    mas explicaciones

    que el
    saber tu existir

    sin
    contar las razones

     

    para
    quererte a ti

    no hay
    que pedir verdades

    no hay
    que buscar mentiras

    ni
    siquiera hay que hablarte

     

    para
    querete a ti

    no hay
    que invocar las musas

    me basta
    con mirarte

    me sobra
    con saberte

     

    y por
    quererte a ti

    se me
    escapan las dudas

    se van
    alzando el vuelo

    para no
    volver nunca

     

    y por si
    fuera poco

    no
    importa la distancia

    ni el por
    que ni el cuando

    para
    quererte a ti.Susana.

  5.  
    Hola Tomás!
    Me ha agradado tu space, la mayoría de lo que compartes son cosas en las que creo…!
    Es cierto, hay que ser feliz "ahora", saboreando las pequeñas grandes cosas, muchas veces son ellas las trascendentes!
    Te invito a mi space y espero sigas escribiendo…!
     

Responder

