Luchar

Sueña siempre que quieras, llora siempre que lo necesites pero nunca, nunca pares de luchar. Vive

Tomás

Publicado el 22 enero, 2007 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muere
    lentamente quien no viaja,

    quien no
    lee,

    quien no
    oye música,

    quien no
    encuentra gracia en sí mismo.

    Muere
    lentamente

    quien
    destruye su amor propio,

    quien no
    se deja ayudar.

    Muere
    lentamente

    quien se
    transforma en esclavo del hábito

    repitiendo
    todos los días los mismos

    trayectos,

    quien no
    cambia de marca,

    no se
    atreve a cambiar el color de su

    vestimenta

    o bien no
    conversa con quien no

    conoce.

    Muere
    lentamente

    quien
    evita una pasión y su remolino

    de
    emociones,

    justamente
    estas que regresan el brillo

    a los
    ojos y restauran los corazones

    destrozados.

    Muere
    lentamente

    quien no
    gira el volante cuando esta infeliz

    con su
    trabajo, o su amor,

    quien no
    arriesga lo cierto ni lo incierto para ir

    detrás de
    un sueño

    quien no
    se permite, ni siquiera una vez en su vida,

    huir de
    los consejos sensatos…

    ¡Vive
    hoy!

    ¡Arriesga
    hoy!

    ¡Hazlo
    hoy!

    ¡No te
    dejes morir lentamente!

    ¡NO TE
    IMPIDAS SER FELIZ!   TE KIERO .

  2.  

     

                           

     

     

     

     

                                             PARA
    TI TOMAS

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    PARA
    TI UNA PALABRA,

    PARA
    TI UN ABRAZO Y TAMBIEN MIS LABIOS,

    PUEDES
    TENER TODO MI MENTE Y MI CORAZÓN,

    PUEDES
    TENER TODO MI CUERPO CADA NOCHE.

    ME
    ABRAZAS Y SUEÑO CON QUERERTE,

    TE
    ACARICIÓ Y SUEÑO CON QUE ME QUIERAS.

    TU
    SONRISA ME DEVOLVIÓ LA VIDA,

    Y TUS
    MANOS DESPERTARON LAS GANAS

    DE
    VOLVER A AMAR.

    YA EN
    MI CAMINO  NO EXISTEN BARRERAS,

    GRACIAS
    A TI AMOR.

    DEJAME
    ABRAZAR TUS PENAS Y ALEGRIAS,

    YA QUE
    TU ESTUVISTES EN LAS MIAS.

    SOY
    PARA TI UNA NIÑA, QUE CUIDAS,

    PROTEGES
    Y QUIERES Y TU PARA MI ERES

    MI
    SOL,QUE ME HACE BRILLAR CADA

    MAÑANA
    Y ME ENSEÑA A VIVIR

    CADA
    DIA.

    GRACIAS
    POR TODO LO QUE ME AS

    ENSEÑADO
    Y GRACIAS POR PERDONAR A

    ESTA
    LOLITA QUE TE QUIERE CON LOCURA.

     

     

     

     

                                  

     

                                                     
    SUSANA.

     

                                                           

     

     

                                                                       
    14-02-07

     feliz dia .

Responder

